Buenos días a todos, de verdad, que los novatos, o principiantes, ( o esto pienso yo) no sabremos como agradeceros estas recomendaciones, opiniones, etc.. sirven y mucho de ayuda.. espero que en próximos años seamos nosotros los que ayudemos a otros..
Comentar a Lebrero que existe el dicho de "mal de mucho, consuelo de tontos" pero al leer su mensaje me he visto identificado, ayer mismo, después de dos horas leyendo el segundo tema de constitucional I, (ya sabeis, Locke, la REvolución Gloriosa, Americana, Francesa, Estado Social, etc...) me tuve que ir a dar un paseo porque imposible!!! sin embargo, esta mañana al levanterme más o menos me acordaba de lo leído, no un recuerdo total, pero si algo, y eso me alegro hoy la mañana, pero ayer me fui echo polvo a la calle...
Decirle, que si tiene el libro de esquemas, a mí me ayuda mucho, pal test, no mucho, pero para la de desarrollo, lleva aquellos puntos principales de los que luego poder tirar en el exámen, yo estudio o leeo, releeo y memorizo con el libro de esquemas delante y el libro de constitucional, el azul..
Decirle que mucho ánimo, que seguro que podemos conseguirlo,