;

Autor Tema: ¿Cuándo es la presentación del curso en Sevilla?  (Leído 5985 veces)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: ¿Cuándo es la presentación del curso en Sevilla?
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2008, 08:28:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias José Manuel,

Yo compro libros nuevos, pero de todas las maneras, si vas a empezar primero este año, nos vemos la semana que viene.

Perdona, no sé si ha parecido que te iba a vender las copias. Por supuesto que no es mi intención, creo que no he sido demasiado claro, perdona.
La próxima semana no podré asistir a la presentación, pero a lo largo del curso nos veremos. Un saludo

Sí, eras claro, yo no supuse en ningún momento que quisieras vender nada. Nos vemos.

Por cierto, aprovecho para criticar las ediciones nuevas cada año de los libros. Primero porque no hay tantos cambios legislativos. Segundo, porque estos no son tan importantes para un primer curso de Derecho. Tercero, ¿tan difícil es hacer una separata de actualización y ponerla en PDF en la web del departamento?

Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2008, 09:48:01 am »
Propongo hacer un escrito en el que se pongan todos los problemas a los que nos enfrentamos los alumnos de sevilla, y que este sea remitido por el delegado de alumnos al director.

Si somos muchos los firmantes, supongo que en algo se nos tendrá en cuenta. Lo que creo que sirve de poco (o de mucho, porque al menos nos desahogamos) es hacerlo aqui. Estamos todos de acuerdo de los problemas que tenemos, pues pongamoslo en conocimiento en un medio en el que se nos "escuche".

Soy alumna de las que estuvieron en ese instituto de montequinto, luego en aquel colegio abandonado en la macarena, y gracias a dios ahora hemos mejorado en instalaciones, pero aún nos queda mucho que recorrer. En aquellos tiempos el director, el Sr. Bernardo hizo muchisimo por el centro asociado, pues se hablo de que lo querían cerrar y dejar solo el de écija, pero tras conseguir el sitio en que ahora nos encontramos parece que el Sr. Bernardo ha descansado de esa lucha interminable y se muestra bastante conformista con lo que ahora tenemos, y eso es lo que no debemos permitir.

Estoy de acuerdo contigo.
Por lo que respecta a la web de Sevilla, no se puede permitir a una Universidad a distancia y más concretamente a uno de sus centros asociados, tener una página sin actualizar, cuando esta es y debiera ser un cauce de comunicación con los alumnos asociados.

Por cierto, ayer recibí el manual de Historia (Escudero) y no se me ha quitado el susto. Vaya tela!!

Saludos a todos.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2008, 10:12:24 am »
Saludos a toda la peña de Sevilla, yo me ando ya por cuarto y la verdad es que sólo visito el centro para los exámenes, por lo que desconozco un poco su funcionamiento; pero salta a la vista que hay mucho que mejorar: lo del aire acondicionado va mejorando poco a poco, todavía me acuerdo de mis primeros exámenes en septiembre sin aire, no he pasado más calor en mi vida; la página web es prehistórica y el funcionamiento de la biblioteca poco eficiente; sobre las tutorías no opino porque nunca he asistido a una. Espero  que entre todos podamos mejorar lo que tenemos. Saludos

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2008, 14:09:39 pm »
Propongo hacer un escrito en el que se pongan todos los problemas a los que nos enfrentamos los alumnos de sevilla, y que este sea remitido por el delegado de alumnos al director.

Si somos muchos los firmantes, supongo que en algo se nos tendrá en cuenta. Lo que creo que sirve de poco (o de mucho, porque al menos nos desahogamos) es hacerlo aqui. Estamos todos de acuerdo de los problemas que tenemos, pues pongamoslo en conocimiento en un medio en el que se nos "escuche".

Soy alumna de las que estuvieron en ese instituto de montequinto, luego en aquel colegio abandonado en la macarena, y gracias a dios ahora hemos mejorado en instalaciones, pero aún nos queda mucho que recorrer. En aquellos tiempos el director, el Sr. Bernardo hizo muchisimo por el centro asociado, pues se hablo de que lo querían cerrar y dejar solo el de écija, pero tras conseguir el sitio en que ahora nos encontramos parece que el Sr. Bernardo ha descansado de esa lucha interminable y se muestra bastante conformista con lo que ahora tenemos, y eso es lo que no debemos permitir.
Lo del escrito me parece una idea genial, el que suscribe firma el primero. Lo que dudo es presentarlo vía delegados de estudiantes porque el año pasado en la presentación me dirigí a la delegada del centro para proponer algo del tema de idiomas y pasó un kilo, le dijo que lo presentara por escrito...como si fuera una Sra. Alcaldesa de pueblo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2008, 14:26:39 pm »
Trigum, ya no hay delegada,ahora el delegado es Rafael un tio con el que al menos se puede hablar. Supongo que por su parte no habrá problema, lo conozco personalmente y es una bella persona.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2008, 14:36:35 pm »
yo apoyo la propuesta del escrito para tratar de empujar un poco el CA de Sevilla, me parece que "se pasan" mucho "pasando tanto" de nosotros, que somos lo importante de la UNED, pese a lo que les pueda parecer a ellos ... ¿no?
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado faruk

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/08
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2008, 16:12:39 pm »
Hola a todos,
no aparezco mucho por aquí porque soy del plan antiguo, así que nosotros ya ni tutorías, ni ná de ná!

La biblioteca del centro de Sevilla, va a peor. Durante este pasado curso he estado sacando libros y sin muchos problemas (a parte de tener sólo 2 ordenadores para todo el mundo) , por lo menos el personal que nos atendía eran agradables y ayudaban un poco.
Pero de repente, este verano: obras!!! Y desconectan los ordenadores, hay que buscar los libros manualmente, te dan recibos escritos a mano!! Vamos, del paleolítico.
Y encima pregunté por 2 libros que necesito para diciembre, y me dicen que como nadie los había pedido, que no los tienen :o Que me espere a que lleguen las ediciones nuevas.....y no entienden que ni puedo esperar 1 mes, ni me sirven esos nuevos!

Y lo de las aulas de exámenes....uf! Me tocó el último examen de septiembre justo delante del aire acondicionado, y como no había más sitio, pues es lo que hay. Menos mal que era tipo test y lo terminé volando, porque no era humano >:(

Noe

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #27 en: 10 de Octubre de 2008, 09:26:24 am »
Al fin, y tres semanas después de la fecha que me dieron por teléfono,

¡¡¡¡¡Han actualizado la página con los horarios de este curso!!!!

Saludos,
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2008, 12:39:17 pm »
¿Quién va a ir haciendo el escrito? yo si queréis me pongo a ello...¿Cómo lo haremos para el tema de las firmas? lo digo porque habrá gente que ni vaya al centro, porque cada uno podemos ser de un curso, etc. Por otra parte cómo podríamos contactar con alumnos de otros carreras del centro para el mismo tema.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2008, 13:47:25 pm »
Al fin, y tres semanas después de la fecha que me dieron por teléfono,

¡¡¡¡¡Han actualizado la página con los horarios de este curso!!!!

Saludos,

Yo he pinchado ahora mismo y me sale lo mismo de siempre...

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2008, 14:39:48 pm »
Trigun, pues si la han cambiado, pincha y cuando estés en la pagina dale a actualizar de tu ordenador, pues a veces se quedan con los cookis (o como sea) en la antigua.
 Un saludo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2008, 19:17:12 pm »
Trigun, pues si la han cambiado, pincha y cuando estés en la pagina dale a actualizar de tu ordenador, pues a veces se quedan con los cookis (o como sea) en la antigua.
 Un saludo
Gracias Camay, por cierto yo voy el 14 aunque sea de 2º.
A 9Chari9, yo me refería a la delegada del centro y no al delegado de derecho al que no tengo el gusto de conocerle.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre de 2008, 11:23:59 am »
Ah, ok, Trigun perdona creí que como antes había una delegada en derecho te referías a ella. No conzco a la delegada del centro, además desconocia que existía una delegada de centro.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2008, 13:02:07 pm »
Ah, ok, Trigun perdona creí que como antes había una delegada en derecho te referías a ella. No conzco a la delegada del centro, además desconocia que existía una delegada de centro.
Pues sí, la puedes ver si quieres en la página web de Uned Sevilla...y los teléfonos de los delegados de todas las carreras.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2008, 11:53:59 am »
Yo fui a la presentación en el primer curso, por aquello de ir tomando contacto.

Perdonad que insista. ¿Merece la pena la presentación? Es que tal como estoy de tiempo, si voy a recibir la misma información que ya he podido ir sacando de este foro....

Saludos,

"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2008, 12:15:24 pm »
Yo fui a la presentación en el primer curso, por aquello de ir tomando contacto.

Perdonad que insista. ¿Merece la pena la presentación? Es que tal como estoy de tiempo, si voy a recibir la misma información que ya he podido ir sacando de este foro....

Saludos,

Compi, yo voy esta tarde pero es más por gusto que por necesidad. Si no te viene bien no vayas, aquí en el foro más a aprender mucho más te lo puedo afirmar...ahora bien si vas, estaré por 2º y si preguntas por Juan Carlos nos podemos tomar un cafetito.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2008, 12:31:10 pm »
Gracias, TRIGUN por la respuesta. Es que el trabajo me lo pone muy difícil, y visto así, creo que no iré. De todos modos, lo del café lo apunto, que si no es hoy supongo que puede ser el 21.

Saludos,

P.D. Si en la informativa surgiera algo de interés, espero que lo compartáis ;) No sé si se tratará algo de la situación de este Centro Asociado, tal y como veniais comentando en este hilo.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2008, 12:45:05 pm »
JUANJO, te puedo decir que yo particularmento sí voy a comentar las carencias del centro de Sevilla.