;

Autor Tema: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social  (Leído 1150 veces)

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« en: 06 de Octubre de 2008, 03:32:22 am »
Este curso, salvo que se produzca un milagro en la petición de revisión de mi examen de Derecho del Trabajo y de la S.S., tendré que volver a estudiar esta asignatura y revisando la página del Departamento, el programa de la asignatura.. etc., etc. observo que parece existe un error, contradicción o discordancia; por que si nos fijamos, cuando indican, "que será objeto de examen las partes I, II, IV y V... ¿?, parece que omite.., la parte III, sin embargo cuando dice " Es decir:...., si que indica... "Administración Laboral....... "

Creo que será conveniente hablar con el Departamento para que confirmen o rectifiquen esa información que entiendo que es bastante confusa.

Programa de "Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social" para el Curso 2008-2009 (formato PDF) PLAN NUEVO    EVALUACIÓN

Primera Prueba Presencial (Febrero y Septiembre)

Tendrá como objeto de examen las Partes I, II, IV y V. Es decir: Introducción, Organización Social del Trabajo, Administración Laboral y Organizaciones Internacionales y Fuentes del Derecho del Trabajo y Contrato de Trabajo.a duración de esta Prueba será de 1 hora y media.

Segunda Prueba Presencial (Junio y Septiembre)

El objeto de la segunda Prueba Presencial será la Parte VI. Esto es: El Derecho de la Seguridad Social. La duración de esta Prueba será de 1 hora y media.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo muy cordial

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Hispania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 11:33:35 am »
Buenos días, en este preciso instante he realizado la consulta respecto a éste asunto y la profesora que ha atendido mi llamada, me ha confirmado que la parte III, sí será objeto de examen, y agradeciendo cordialmente esta información, ha dicho que rectificarán el error para evitar alguna confusión.

Un saludo muy cordial

Hispania

AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.