Hoy he dado por oficialmente terminada la pausa post-exámenes de septiembre, y me he puesto a organizar las asignaturas de las que me he matriculado. Dejando a un lado que no me parece el mejor el sistema el que emplean en Penal I, donde no hay forma de poner en relación el temario con el libro que te cae por cuota docente y de lo mucho que me alegra que en Civil III puedas adquirir el Practicum por unos muy razonables 8 euros, sin tener que comprarte sí o sí los manuales, me parece una auténtica pasada lo de los libros del Departamento de Constitucional.
Constitucional III de Yolanda Gómez, 62,40
Constitucional IV de Oscar Alzaga, 51,20
¡110 euros! Y me apuesto algo que en buena medida ambos libros duplican contenidos.
Por lo general, yo suelo estudiar por los apuntes, usando los libros recomendados símplemente como material de apoyo, y hasta el momento me ha ido muy bien el sistema. Pero vistos los precios, me parece una pasada gastarme ese pastón únicamente para tener un par de libros que probablemente ni llegue a abrir
¿Alguien ha superado esas asignaturas únicamente con los apuntes colgados por aquí?
Gracias y suerte con el curso.