;

Autor Tema: ¿Qué fuman en el Dpto de Constitucional?  (Leído 1422 veces)

Desconectado mcaneda

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/07
¿Qué fuman en el Dpto de Constitucional?
« en: 06 de Octubre de 2008, 11:01:40 am »
Hoy he dado por oficialmente terminada la pausa post-exámenes de septiembre, y me he puesto a organizar las asignaturas de las que me he matriculado. Dejando a un lado que no me parece el mejor el sistema  el que emplean en Penal I, donde no hay forma de poner en relación el temario con el libro que te cae por cuota docente y de lo mucho que me alegra que en Civil III puedas adquirir el Practicum por unos muy razonables 8 euros, sin tener que comprarte sí o sí los manuales, me parece una auténtica pasada lo de los libros del Departamento de Constitucional.

Constitucional III de Yolanda Gómez, 62,40
Constitucional IV de Oscar Alzaga, 51,20

¡110 euros! Y me apuesto algo que en buena medida ambos libros duplican contenidos.

Por lo general, yo suelo estudiar por los apuntes, usando los libros recomendados símplemente como material de apoyo, y hasta el momento me ha ido muy bien el sistema. Pero vistos los precios, me parece una pasada gastarme ese pastón únicamente para tener un par de libros que probablemente ni llegue a abrir

¿Alguien ha superado esas asignaturas únicamente con los apuntes colgados por aquí?

Gracias y suerte con el curso.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¿Qué fuman en el Dpto de Constitucional?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 11:20:33 am »
Ah! Por cierto, que no son el mismo Departamento, Yolanda es del Departamento de Constitucional y Alzaga del Departamento de Político ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 11:26:33 am »
yo me compro algunos libros y otros los cojo en la biblio. Si no los tienen puedes pedirlos, en la misma biblioteca por el sistema de intercambio bibliotecario y te lo traen de cualquier biblioteca que los tenga.
Supongo que funcionará en todos los sitios igual. En la biblioteca que yo frecuento, los libros de intercambio no se pueden sacar pero te lo dejan un mes en consulta para ti solita, e incluso se pueden sacar fotocopias.

es que si no es una pasta!!!

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 17:31:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo me compro algunos libros y otros los cojo en la biblio. Si no los tienen puedes pedirlos, en la misma biblioteca por el sistema de intercambio bibliotecario y te lo traen de cualquier biblioteca que los tenga.
Supongo que funcionará en todos los sitios igual. En la biblioteca que yo frecuento, los libros de intercambio no se pueden sacar pero te lo dejan un mes en consulta para ti solita, e incluso se pueden sacar fotocopias.

es que si no es una pasta!!!

Betizu gracias por la información, en mi centro te dicen que no tienen el libro porque no hay mucha gente en la asignatura y punto,a partir de ahora pediré lo del intercambio...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2008, 18:53:45 pm »
el intercambio lo puedes hacer en cualquier biblioteca que esté en ese sistema, no tiene que ser necesariamente la de la uni, ni la del centro asociado, yo lo hago el una biblioteca que hay aquí de la diputación que está muy bien y funcionan estupendamente.

Desconectado willagar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2008, 21:45:21 pm »
yo he aprobado con los apuntes colgados en la red, pero sobre todo mirando los examenes de otros años. El libro de la profesora Yolanda no difiere tanto de los apuntes, es decir, tampoco vale gran cosa para el precio que tiene.