;

Autor Tema: APUNTES DE PENAL II  (Leído 2044 veces)

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
APUNTES DE PENAL II
« en: 06 de Octubre de 2008, 12:34:20 pm »
Hola a todos,

Bueno ya estructurando un poquito el curso para ver como nos las arreglamos para sacar un añito más. Este año no tengo pensado comprarme ni un libro pq me parece un abuso a los precios que venden los libros de la UNED y estoy echando un vistazo a los apuntes. ¿Cuáles os parecen más apropiados, completos, etc. para estudiar la asignatura de PENAL I ??. He visto que hay unos que parecen bastante completitos de la compañera Alicia. ¿Qué opináis?

Saludos

• Usuario activo
  • **
Re: APUNTES DE PENAL II
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 14:26:10 pm »
Bueno, se me ha ido por completo la pinza, Alicia no es una compañera, es una de las cuotas docentes, si es que no se puede estar en misa y repicando !!!.

Pues eso, compañeros, que qué apuntes me aconsejáis para preparar la asignatura ??

Gracias. Un saludo.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 14:27:24 pm »
yO Penal nunca la estudiaría por apuntes, es mejor el Código penal y libro.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 19:26:49 pm »
Yo usé los de Anahid para PENAL I y me fueron geniales... y para este año en PENAL II tengo unos...no sé de quien son...pero tienen 94 páginas el 1pp.. son los de esta web..y yo los veo muy completos. No obstante, siempre es bueno echar un ojo al cp y al programa para cotejarlos.

Suerte y ánimo a tod@s
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 11:16:47 am »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos,

Porqué me decís que es mejor por el libro que por los apuntes? Hombre, entiendo que siempre será más completo hacer el estudio por el libro pero es que teniendo en cuenta lo que cuestan y mi propia experiencia: en 1º me compré todos los libros, en 2º sólo algunos y el resto lo estudié por apuntes y me di cuenta de que podía sacarse la asignatura igual que por los libros y ahora en 3º tengo pensado estudiar solo por los apuntes pero siempre es interesante saber la opinión de los compañeros que ya habéis cursado algunas asignaturas que yo me voy a preparar este año.

Un saludo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 11:22:49 am »

Otra duda que tengo: Cómo se yo a qué cuota pertenezco, a la de Alicia o la del otro profesor?. En mi matrícula no pone nada.

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 11:36:06 am »
yo los aprobé con sólo los apuntes de anahid este curso. Si quieres sacar nota estudia con el manual para apobar son suficientes los apuntes!

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2008, 14:22:49 pm »
si tienes el cupo de A.Rodriguez en su curso virtual suele colgar unos resumenes muy buenos.Aparte tambien hay un compañero que colgo unos apuntes que fue lo que estudie yo acompañado del libro que esta en la biblioteca del centro y son bueno pues con esos dos complemento y un poco de conocimientos previos obtenido en penal I puedes echarle cara al penal II..... unsaludo

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2008, 20:43:00 pm »
Hola,
yo tanto Penal I como Penal II los estudié por apuntes de Anahid, y siempre he sacado con ellos notables .....
Todo depende como los estudias pero los apuntes de ella son muy buenos...lo unico que en Penal II 2 cuatrimestre (me parece) los delitos de circulación no entraron pq se modificaron el año pasado por ello deberías incluir esos temas creo que son 1 o 2 temas que alli no salen

saludos  ;)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2008, 21:07:04 pm »
¿Me lo parece a mí o de cada año quitan una parte diferente del temario? Porque a mí me suena que hace 2 cursos quitaran la parte de abortos, y este año veo que entran...
Abogada y Doctoranda

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 09:29:01 am »
Hola mile_tzn,
puede ser pero no he cotejado más apuntes, solo los de anahid ya que es una compañera buena de mi centro, (desde aqui un saludo a ella)
supongo que suprimen temas que estan cambiando  en el año academico....??
 ???
saludos
tom

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 13:16:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola mile_tzn,
puede ser pero no he cotejado más apuntes, solo los de anahid ya que es una compañera buena de mi centro, (desde aqui un saludo a ella)
supongo que suprimen temas que estan cambiando  en el año academico....??
 ???
saludos
tom

Hombre, pues no sé. Pero este año se está hablando de la nueva ley del aborto, y lo del aborto entra, y hace dos cursos no había nada de esto...
Abogada y Doctoranda