;

Autor Tema: que apuntes de economia politica  (Leído 1658 veces)

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
que apuntes de economia politica
« en: 06 de Octubre de 2008, 18:45:49 pm »
¿que apuntes de economia politica habeis preferido o preferis? los de Noe de 184 pag o los de José Vivero de 195 pag.

Desconectado vllanom

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/07
Re: que apuntes de economia politica
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 19:05:35 pm »
hola guilo, yo me descargé los dos, aunque tengo más a mano los de noe. Sin embargo hoy se me ha metido el miedo en el cuerpo al comprobar que el departamento saca edición nueva y como no, ha decidido "alterar" los temas. No sé que hacer si comprar el libro o fiarme, porque en definitiva es el mismo perro con distinto collar. Saludos

Desconectado guilo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/10/06
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 20:03:31 pm »
basicamente es lo mismo, son los mismos temas si te fijas en la guia, asi que me quedo con los apuntes con los dos.

gracias

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
que apuntes de economia politica
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2008, 12:56:06 pm »
Los apuntes de Jose Vivero, en economía política, me parecen muy interesantes!
Veo que no aparecen los gráficos, que se mencionan, en dichos apuntes, ¿alguién sería tan amable de decirme si eso es normal? 
Gracias de antemano por vuestra respuesta!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2008, 19:46:52 pm »
Hola chicos, yo me imprimí los de 184 páginas y estoy muy contenta, me enteré a la primera de casi todos los conceptos y aunque han cambiado el orden de los temas, es lo mismo.
Al menos prefiero pensar eso, me lo voy a machacar y con ayuda de los exámenes anteriores creo que pueda con la asignatura.
Mi consejo es que os centreis en una cosa, sea la que sea pero que lo tengais claro, pues lo que te preguntan es básico para economía y creo que lo que hay que tener claro es como funciona cada cosa.Yo estoy en ello, y espero tener suerte, ánimo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2008, 20:12:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los apuntes de José Vivero, en economía política, me parecen muy interesantes!
Veo que no aparecen los gráficos, que se mencionan, en dichos apuntes, alguien sería tan amable de decirme si eso es normal? 
Gracias de antemano por vuestra respuesta!

Hola, pues sí que es normal, él mismo dice que dejó los cuadros en blanco para rellenarlos a mano, o sea dibujarlos después

en cuanto a que apuntes son mejores, es difícil decirlo, yo creo que los de vivero son muy completos y profundizan más, pero a mí me gustan más los de Noé, no son tan complicados e incluyen resúmenes al final
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:32:10 pm »
YO la verdad he leido los de Vivero y el libro nuevo y son muy parecidos. Si que es cierto que el libro ayuda a entender mejor algunos conceptos por lo que a mí me parece recomendable y por cierto, relativamente asequible. Felices fiestas y mejores exámenes

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:34:11 pm »
Perdón, quise decier los de Noé.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2008, 12:25:39 pm »
Yo lo tengo claro: el libro nuevo (2ª edición). Por él se puede entender casi todo a la perfección. Es la única asignatura de la carrera que me he preparado exclusivamente por el libro. Ni siquiera he hecho resúmenes, sino que he incluido esquemas entre las páginas del libro y he hecho anotaciones en los márgenes.

Desconectado mutatismutandi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2008, 11:23:00 am »
Hola a todos,

Los apuntes de Noé están bien pero los de José Vivero están más ajustados al nuevo programa y luego hay otros apuntes también del 2008 de César que son iguales que los de José Vivero pero más resumidos y sin gráficos. Yo estoy dudando entre los de José Vivero y César. Alguien que lo tenga claro me puede decir con cuáles se quedaría ??

Un saludo.