;

Autor Tema: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!  (Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2009, 17:36:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Quién se ha licenciado? Pero si la mili la quitaron hace ya años...

 ;D ;D ;D
Es que este hilo fue abierto cuando, aún, el servicio militar era obligatorio. Podeis comprobarlo.

La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado sober

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 84
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
Re: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2009, 20:22:57 pm »
pero mira que teneis ganas de "urgar", pues coño si se ha licenciado pues enhorabuena y "sacabao", y a quien le parezca mal pues joder que no se una al post, que parecen buitres merodeando buscando carnaza, y ya saben la gente que se quiera licenciar y luego anunciarlo deben de escribir como minimo una vez al mes en este foro, asi luego podran  poner un post comentando su licenciatura. Si es mentira se engaña ella sola y si es verdad pues nada, enhorabuena y fin, no creeis? :o

panchicoli camina o REVIENTA.-

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2009, 13:15:37 pm »
Pues yo si me uno, Chapó Sandra¡¡ Sólo conociendo los entresijos de ésto se puede valorar tu esfuerzo y dedicación. Llevo tres cursos (con éste) en la UNED y mi propósito es terminar segundo este año. Como ves no voy a curso por año, a pesar del esfuerzo que estoy dedicando al estudio. He ahí pues mi reconocimiento doble hacia ti, pues es dificilísimo, al menos para mi, llevar la carrera al día, con trabajo, casa, hijos, etc. Así que, insisto, chapó¡¡ Opiniones y trayectoría como la tuya nos da ánimo y nos alienta a seguir adelante.
Gracias por todo ello.-
Bellum se ipsum alit

Desconectado sua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 14/05/08
Re: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2009, 13:47:09 pm »

A mí me ha gustado mucho tu mensaje Sandra¡ gracias por contárnoslo, la verdad es que motiva mucho saber que todos pasamos por lo mismo, y que al final lo vamos consiguiendo¡¡

que lo disfrutes¡¡

Desconectado drsatra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 02/11/07
Re: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2009, 13:55:39 pm »
Impresionante trayectoria!!!

No se si durante el tiempo que has tardado en conseguirlo, has tenido momentos bajos en los que has pensado en dejarlo todo?

Yo la verdad es que si los tengo y cada día que pasa veo que los responsables de la UNED lo único que me animan es a cambiarme de universidad.

Prefiero ser aprendiz de todo que maestro de poco

Desconectado TITODEIVID

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 03/02/08
Re: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2009, 18:46:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Queridos compañeros de viaje,
No se muy bien como empezar a explicaros lo que siento... Una vez, una amiga que conocí en la UNED, mi gran amiga Rocio, me dijo, que mientras estudias una carrera en la Uned, la vida te pasa por delante como una película... tienes novio, te casas, cambias de trabajo, tienes un hijo, y hasta te da tiempo de cambiarte el coche. Pues la verdad,es que menos el coche... he vivido lo demás!!!
Cuánta razón tenia Rocío. La tengo muy presente, como también tengo presente a Lidia, sin ella, la Uned no hubiera sido lo mismo. Ella es la que durante los años de carrera me ha pasado los apuntes, me ha mantenido al día de todos los cambios en la asignatura y un sinfín de cosas mas, sin las cuales no hubiera podido licenciarme como lo he hecho. También tengo un recuerdo para Paki, que aunque a veces me sacaba de mis casillas, le ha dado vida a todo esto. Y para Quima, que aunque se cambió a la universidad presencial, todavía continua viniendo a las cenas anuales. Y como no, para Joan, sin el cuál, con su inestimable ayuda no hubiera podido aprobar los Mercantiles.

Por fin, ya soy licenciada en Derecho. Gracias a todos vosotros, sino, no lo hubiera conseguido.

Recuerdo los días de invierno, la época de Navidad en la biblioteca. Recuerdo, las 5 últimas primaveras, cuándo mas apetece pasear, estudiando, y viendo como entraba el sol por la ventana del despacho. Recuerdo que en los 5 últimos veranos, he tenido que dedicar los últimos días de Agosto a estudiar. Recuerdo la bombilla del flexo del despacho hirviendo a las 3 de la mañana. Recuerdo las noches que me he ido a dormir con Economía Política, y las que me he acostado con Financiero y Tributario. He vivido frustraciones académicas y alegrías desmedidas, llegue a ir a la convocatoria de Febrero embarazada de 8 meses y a la convocatoria de Mayo, con mi bebé y mi padre para poderle dar el pecho.

A todos los que me habéis ayudado, os lo agradezco profundamente, he caminado por el sendero que quería, pero sin vosostros, hubiera resultado imposible.

A todos los que empezáis a caminar o estáis en medio del camino... no desfallezcáis, todo llega... la meta no está lejos, sólo son curvas... y recordad que la constancia y el esfuerzo, siempre dan fruto.

Voy a dedicar los próximos dos años a disfrutar de mi hijo, a vivir los inviernos y a caminar las primaveras. Quizás algún día vuelva a unirme a vosotros.

Sandra Esteban. Licenciada en Derecho.
Mi mas sincera enhorabuena Sandra. Me he sentido muy identificado contigo, en tu mensaje "cómico". Quizás no tengo tanta fuerza de voluntad como tú para sacarmela en cinco aos, porque tengo otros hobbies como la moto y bucear que adoro, y es posible que a partir de los 40 deje de poder hacer estas cosas...(ya sabes). Ahora me encuentro felizmente casado y esperando ser padre, con lo que tendré menos tiempo por lo que dices.
Sinceramente, has sido un estímulo mientras desfallecía esta tarde estudiando CIvil II.
De nuevo felicidades. Por cierto, ¿vas a ejercer? ¿que tienes pensado?
Un saludo
David