Hola, Sandra!
Pues yo quería darte la Enhorabuena como "muchos de aquí", y también que envidia me dá. Pero de la buena, eh!.

.
Acabo prácticamente de empezar en la Uned, ya que el año pasado fué mi primera toma de contacto con ella, me matriculé de 3 asignaturas y me fue bien, por lo que voy a ir poco a poco, ya que el tiempo para estudiar es reducido.(como nos pasa prácticamente a todos).Este año espero terminar primero a excepción de Administrativo I.
Leyendo tu experiencia me parece que vamos a pasar por lo mismo, menos, en lo del coche que ya lo cambié, jejeje.... me casaré (espero que en un par de añitos).... y, si recuerdo en Mayo, estudianto Constitucional II, y el sol entrando por la ventana y lo sacrificado que es quedarte sentada en la silla cuando te llaman a casa para salir, sientes a la gente paseando en la calle....etc, que voy a decir que no sepamos tod@s, pero yo pensaba que ya saldría después que ahora tocaba estudiar y lo tenía que hacer, y si quiero hacer esto, tengo que sacrificar otras cosas, que ya haré después.
Todavía me queda camino por recorrer, pero te aseguro que si consigo licenciarme me acordaré de todos vosotros (los nuevos licenciados) que habéis conseguido acabar la carrera y en especial de tí ya que viviré todo eso que has dicho.
Suerte en tu nueva etapa y que disfrutes. Y eso sí, colegiate antes de que cambien las cosas, aunque sea como no ejerciente.!
Un abrazo.