;

Autor Tema: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!  (Leído 6150 veces)

Desconectado leidax

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: POR FIN SOY LICENCIADA!!!!!
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2008, 23:33:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y porque has tardado tanto en registrarte en este foro?
Claro que si has tenido que llevar las riendas de un hogar, atender hijos, cuidarte de ti misma, cultivar tu mente, trabajar 8 horas al día y 2 de cada 5 fines de semana y hacer 90 créditos al año, pues no habrás tenido tiempo.  ::)
La verdad que con ese ritmo prefiero no ser una mujer del siglo XXI ni que me canten odas, sobre todo porque así creo que no llegaría ni a los 40.

No entiendo tu comentario.  Sandra se ha licenciado y se merece que la felicitemos, acaso dudas de sus palabras, no entiendo el porque, dudo mucho que durante sus años de estudio haya tenido un camino de rosas, tu como estudiante de derecho "supongo", debes saber que es un camino duro y  los que logran la meta sus sacrificios han tenido.  En fin a palabras necias oídos sordos.

Un saludo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2008, 23:50:35 pm »
Yo me alegro de tus exitos, tus esfuerzos y que hayas leido todos los mensajes de este foro para que te hagan compañía.; claro que los tuyos pues a lo mejor habrían hecho compañia a otros, porque si todos hicieramos lo mismo... Y si a ti te han animado en tus malos momentos, pues los tuyos podrían haber animado a los demás.
Pero, y es mi opinión, presentarte en este foro solo tras tu brillante licenciatura, para contar lo bien que te ha ido a pesar de tus muchas ocupaciones cuando aquí muchos cuentan los apuros por los que pasan, pues no me parece nada bien e incluso pienso que es una broma, un tanto pesada, para ver como reaccionan los demás.
Y por si acaso te aclaro que tus posibilidades de vivir hasta los 40 en este momento no son las mismas que las mias, ya que yo tengo más de 40. Ah, y me gano la vida trabajando y estudio Derecho por simple afición.
De todas formas perdona si me confundo, pero me sigue sin parecer bien que nadie cuente sus grandisimos exitos (de los que siempre me alegro) en un foro en el que, para bien o para mal, no ha participado antes.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2008, 23:55:44 pm »

No entiendo tu comentario.  Sandra se ha licenciado y se merece que la felicitemos, acaso dudas de sus palabras, no entiendo el porque, dudo mucho que durante sus años de estudio haya tenido un camino de rosas, tu como estudiante de derecho "supongo", debes saber que es un camino duro y  los que logran la meta sus sacrificios han tenido.  En fin a palabras necias oídos sordos.

Un saludo.

[/quote]

Lo siento, pero no puedo evitar dudar de alguien que solo se registra para contarnos su exito.
Y, como ya he dicho antes, si es cierto, me alegro de su exito, pero no me parece bien que lo haga sin haber participado en este foro, porque si todos hicieramos lo mismo, este maravilloso foro no existiría.

Desconectado sesteban5

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2008, 00:03:35 am »
Hola, soy Sandra,

Tu eres libre de pensar lo que quieras, yo también continuo pensando que es injusta tu actitud i que se percibe un cierto resentimiento hacia no se qué.

Des de el momento que he leído todos, y digo TODOS y cada uno de los mensajes publicados, ya he participado en la vida de los compañeros que escriben y ellos en la mía.

También te tengo que decir, que si todos hiciéramos como tú, frustrarías a las personas...y eso no es justo. Creo que haces daño y te lo haces a ti misma, deberías ser un poquito mas tolerante.

Por cierto, la colcha me está quedando fantástica.

Un abrazo

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre de 2008, 00:09:03 am »
Pues me alegro por tu colcha y que sigas participando tan desinteresadamente en todos los foros. Ahora sólo te queda pedir el cartelito de "licenciado".   

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2008, 02:29:47 am »
SFG: Este foro está abierto a todo el mundo, antes después o durante su andadura por la carrera de derecho. No creo que pase nada porque alguien se licencie y haga un comentario. Tal vez su aportación comience ahora o indirectamente la haya hecho ya, y si no es así ...quienes somos nosotros para juzgar a nadie?? Saludos.

Desconectado NYARA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2008, 02:42:58 am »
Soy de la opinión que uno puede pasarse por aquí en el orden y modo que crea conveniente y oportuno y decirlo tal cual lo siente, es al que lee el que le corresponde el creerse o no lo que otro cuente. Le recomiendo a los incredulos se lean la obra pequeña y breve de San Manuel Bueno Martir de Miguel de Unamuno.
              . La verdad esta ahí fuera, y como el miedo cada cual se despacha agusto. -
              . De lo contrario estan dispuestos los incredulos a que se le tache de esfaratabailes y de perro de hortelanos.
                Con perdon de las comparaciones que son odiosas.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2008, 03:02:38 am »
Sandra, solo te digo una cosa y perdona por la expresión. Ole y Ole por tus ......   
 Suerte en todo.

Jose R.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2008, 03:34:56 am »
Hola No soy Sandra!
La verdad es que participo en este hilo de debate por varios motivos:
1- Porque curro de noche y "reloj marca ya las horas porque enloquecío estoy ya" (lleva media hora siendo las 03:00).
2- Porque me gusta más la controversia que a un tonto un lápiz.
3- Porque me gusta apoyar a la gente que no sigue la corriente de los tópicos, lugares comunes y frases hechas que no quieren decir mucho.

SFG, estoy contigo en casi todo lo que has dicho menos en aquello tan bonito y emotivo de "me alegro de tu éxito".
Yo personalmente y para ser sincero no me alegro del éxito de Sandra, pero ni me alegro ni me entristezco (que tampoco pretendo ser hostil) simplemente, y en esto sí que estoy de acuerdo con SFG al no reconocerla en los ciber compañeros del foro, no puedo "alegrarme" de que sea licenciada o de que no lo sea.
No sé si la alegría que siente la solidaria gente de este chat al saber que PepitoFloro22 se ha licenciado es la misma alegría que sienten cuando son ellos mismos los que se licencian. No sé cuantificar la alegría, quizás sea ese el problema.
De todas maneras para no dar una imagen de "revenío", quisiera contribuir a la alegría general de la gente del mundo y a continuación os paso una lista de otros/otras desconocidos/as que se han licenciado para que vuestra alegría se multiplique y así la crisis sea más llevadera:
Ling Hua Xi - Licenciada en Arquitectura (Universidad de Pekín)
Sarah Woodland - Licenciada en Ciencias Medioambientales (Universidad John Moores Liverpool)
Enrico Cipollone - Licenciado en Derecho (Universidad de Modena).
Hay más pero tampoco pretendo que os emborrachéis de felicidad.

Que conste que con este mensaje no pretendo empañar la alegría (a mi modo de ver, inempañable desde un chat) por el reciente triunfo de la nueva licenciada.
Simplemente entono una oda a la sinceridad y al no uso de palabras huecas, expresiones vacías y lugares comunes.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado hic et nunc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #29 en: 08 de Octubre de 2008, 03:55:34 am »
Calero deberías plantearte dormir mientras curras por las noches o que le pusieran un candado al ordenador. Si no querías ser hostil... no lo has conseguido. felicita a la chica ya rencoroso... que además seguro que lo estás deseando, lo que ocurre es que tu mala leche no te permite ser amable.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 08 de Octubre de 2008, 04:08:55 am »
Hombre Hic qué "alegría" leerte!...
Ante todo, no es que no quisiera ser hóstil es que no siento hostilidad alguna ante la neo licenciada. Si se me interpreta hostil pues allá el intérprete.
No la voy a felicitar porque me cuesta mucho (incluso a nivel virtual) sentirme hipócrita. Si me da igual, me da igual. Por mucho que escriba FELICIDADES no va a dejar de darme igual, así que ¿pa´qué?.
Nunca conseguirás, ni siquiera tú con tu camisetita de tirantes, que participe del espectáculo del sentimentalismo de pega, ni para bien ni para mal (personalmente no sé qué me desagrada más, los pésames o las felicitaciones que se dan porque es lo que toca).
Por cierto, que conste que no sé si tu mensaje está escrito desde la mala leche o el buen rollito, pero para no entregarme al placer de la libre interpretación y añadirte a la lista de los ciber enemiguitos de uned-derecho (la imagen que de ti atesoro en prendas veraniegas dificultaría la misión) te contestaré:
Felicítala tú que tienes más gracia
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2008, 07:07:03 am »
Enhorabuena y muchas felicidades, el esfuerzo ha merecido la pena
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2008, 10:25:28 am »
 Hola, Sandra!

Pues yo quería darte la Enhorabuena como "muchos de aquí", y también que envidia me dá. Pero de la buena, eh!. ;).
Acabo prácticamente de empezar en la Uned, ya que el año pasado fué mi primera toma de contacto con ella, me matriculé de 3 asignaturas y me fue bien, por lo que voy a ir poco a poco, ya que el tiempo para estudiar es reducido.(como nos pasa prácticamente a todos).Este año espero terminar primero a excepción de Administrativo I.
Leyendo tu experiencia me parece que vamos a pasar por lo mismo, menos, en lo del coche que ya lo cambié, jejeje....  me casaré (espero que en un par de añitos)....      y, si recuerdo en Mayo, estudianto Constitucional II, y el sol entrando por la ventana y lo sacrificado que es quedarte sentada en la silla cuando te llaman a casa para salir, sientes a la gente paseando en la calle....etc, que voy a decir que no sepamos tod@s,  pero yo pensaba que ya saldría después que ahora tocaba estudiar y lo tenía que hacer, y si quiero hacer esto, tengo que sacrificar otras cosas, que ya haré después.
 Todavía me queda camino por recorrer, pero te aseguro que si consigo licenciarme me acordaré de todos vosotros (los nuevos licenciados) que habéis conseguido acabar la carrera y en especial de tí ya que viviré todo eso que has dicho.

Suerte en tu nueva etapa y que disfrutes. Y eso sí, colegiate antes de que cambien las cosas, aunque sea como no ejerciente.!
Un abrazo.

Desconectado Nadver

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 05/02/09
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2009, 12:50:46 pm »
Felicidades!!!!! de todo corazón me has impulsado a decidirme a estudiar pensé que trabajando de lunes a viernes y llevando una casa, dedicándole tiempo a mi marido me seria incapaz pero me has dado ese empujoncito que necesitaba
Un gran saludo y para delante.

Desconectado tomk

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2009, 13:37:31 pm »
para cada uno de los licenciados
es para quitarse el sombrero!!!!!
te lo mereces después del maratón.... llega la meta...
Felicidades y disfrutalo  :D :D

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2009, 14:40:20 pm »
Pues enhorabuena, me das mucha enviadia, sobre todo porque en el mejor de los casos van a ser 8 inviernos, 8 primaveras y 8 veranos.
Suerte en tu nueva vida. Por qué seguro que cambia.

Desconectado justiciable

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/08
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2009, 14:44:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

Lo siento, pero no puedo evitar dudar de alguien que solo se registra para contarnos su exito.
Y, como ya he dicho antes, si es cierto, me alegro de su exito, pero no me parece bien que lo haga sin haber participado en este foro, porque si todos hicieramos lo mismo, este maravilloso foro no existiría.

[/quote]
Estoy de acuerdo con este comentario : una persona  que  no se asoma  jamas al foro en cinco años  , pero del que se supone que se ha aprovechado y que solo entra para decir que es licenciada ???  pues permitaseme espresar mi extrañeza y desconfianza . Asi nose construye  este  foro .

Desconectado missrocio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2009, 14:56:15 pm »
ENHORABUENA SANDRA! y ahora a disfrutar que te lo mereces. ;)

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2009, 17:24:51 pm »
Pues yo lo único que puedo decir es que me alegro de que seas licenciada, no  por la licenciatura, si no porque en un ataque de alegría lo pusiste en el foro y me he podido reir muchísimo con los comentarios de Calero. A mi ni me va ni me viene el que se licencie alguien, es  más, no creo que me alegre mucho cuando me licencie yo, me alegran mucho más otras cosas: el 7 que ha sacado mi hija Elena en biología a pesar de las dificultades tan grandes que tiene.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2009, 17:29:39 pm »
¿Quién se ha licenciado? Pero si la mili la quitaron hace ya años...