;

Autor Tema: cuantos examenes por cuatrimestre??  (Leído 2333 veces)

Desconectado tolkien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/08
cuantos examenes por cuatrimestre??
« en: 07 de Octubre de 2008, 16:02:16 pm »
¿Cuantos examenes suelen ser los recomendables para preparar en un cuatrimestre?Yo tengo de tercero, de cuarto y de quinto y me salen unos siete examenes, que creo que son muy dificiles de preparar. Cuatro la primera semana y tres la segunda. Veo factible hacer seis y sencillo cinco dejandome tres o cuatro para septiembre. Me gustaria mucho que me contarais vuestras experiencias con este tema y asi guiarme un poquito mas, porque con siete creo que se me hace muy cuesta arriba.
Un saludo y gracias.

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: cuantos examenes por cuatrimestre??
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 16:23:44 pm »
 Bueno, no voy a servirte de mucha ayuda, me temo, el año pasado fui con 4 en el primer cuatrimestre, con 3 en el segundo y con 2 para septiembre, y acabé cansada, este año voy con 3 y 4 y se acabó, pero todo depende del tiempo que puedas echarle y de los ánimos que tengas, suerte

Desconectado rdomingue38

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
Re: cuantos examenes por cuatrimestre??
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 17:26:38 pm »
Lo que te puedo decir es que la media por curso que llevo, es de 6 por cuatrimestre y hasta hoy perfecto, aunque tuve la suerte que también hay que decirlo de tener mi primer 3,5 en financiero I, superado con un 6,5 en septiembre, por lo cual depende del tiempo que tengas para poder prepararlas, yo siempre tenía 3 exámenes en la 1ª semana y otros 3 en la2ª semana.
Aunque en 5º baja la media, 5 en cada cuatrimestre.