;

Autor Tema: Duda cambio de plan o presencial  (Leído 951 veces)

Desconectado espasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/05/08
Duda cambio de plan o presencial
« en: 07 de Octubre de 2008, 18:58:09 pm »
 :-\ No sé que hacer, estoy esperando revision de Trabajo y Procesal de 4º, pero l no tengo muchas esperanzas. Me quedan tres de 5º :Internacional privado,Civil IV y Procesal II.
Mi duda es si en el plan nuevo cambian mucho o no y qué Practicum y libre elegir.
La alternativa seria irme a la presencial de León, pero no tengo ni idea de como funcionan allí. ¿que me aconsejais ?

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: Duda cambio de plan o presencial
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 21:37:59 pm »
En el plan nuevo civil 4 es de 4º y cuatrimestral, sencilla y asequible, Procesal 2 también es cuatrimestral pero de 5º e Internacional Privado anual´. Trabajo y procesal 1 son practicamente exactas en ambos planes (anuales). El prácticum tu eliges el que quieras, el que más te guste o el que te resulte más cómodo.
Tal y como vas no temas el cambio al plan nuevo.Te queda muy poquito para terminar y ten en cuenta que las anuales serán más llevaderas a ser por parciales. Un saludo y ánimo espasa.

Desconectado espasa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 09:49:04 am »
 ::)Muchas gracias Asereti
De asignaturas libres tendria que hacer una creo ¿cual resulta más fácil?
¿es cierto que Internacional privado es durilla?
Supongo que tú también estas en el nuevo ¿te quedan las mismas que a mi?Si es así, suerte y al toro.

Desconectado asereti

• Gran usuario
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 12:40:55 pm »
Hola espasa: Yo cursaré este año privado así que no te puedo decir. Sobre la que te quede por hacer consultalo en tu centro asociado y sobre su dificultad echa un ojillo a este enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Yo te recomendaría crisis matrimoniales ya que vaa a hacer civil IV, es complementaria y sencilla. Un saludo y bienvenido.