;

Autor Tema: dudas sobre optativa  (Leído 1326 veces)

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/07
dudas sobre optativa
« en: 08 de Octubre de 2008, 17:19:38 pm »
Hola a tod@s, este año me cambio al plan nuevo, y tengo una duda sobre la optativa que he de matricularme. Me interesa Sociología del Derecho, pero en el programa de la asignatura solo viene los temas y demás, pero no el tipo de examen, la bibliografia básica ni nada de eso, por favor, ¿puede alguien asesorme sobre todas esas cuestiones? gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: dudas sobre optativa
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 12:25:52 pm »
Hola Miguelon,

Esas cuestiones las tienes en la guía de la asingatura, que no es lo mismo que el programa de la misma. Aquí te adjunto el enlace donde puedes verla, espero acertar... je,je.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 19:59:01 pm »
muchas gracias, ya creia que nadie me iba a echar un cable. Reitero muchísimas gracias. No obstante ya he visto en otro hilo que hablaban de las optativas, que esta es muy complicada, y creo que me voy a decantar por introducción a la criminología. esto de ser un dinosaurio del plan antiguo, me trae un poco de cabeza en este nuevo plan. gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2008, 00:05:34 am »
De dinosaurio del plan antiguo nada, yo estoy en el nuevo desde que empecé hace cuatro años y aun no estoy muy centrado (ya por donde voy quizás ni me centre... :D).
Y ni qué decirte a la hora de elegir las optativas... solo me queda una y este año creía que no encontraba la acertada, ninguna me gustaba. Y la que me gustaba me parecía complicada... je,je.

Un saludo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2008, 00:21:58 am »
aqui otro dinosaurio rezagado que tambien ha optado por la criminologia introductiva en el plan nuevo y moderno que me cuesta un par de años más por llegar tarde

Desconectado miguelon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2008, 20:57:50 pm »
Pues nada josu, adelante, y al ritmo que se pueda por que sino entran los agobios, la ansiedad...., aquí tienes un compañero para lo que se te ofrezca. Adios y muchos ánimos a todos.