;

Autor Tema: Clases magistrales presenciales en la UNED  (Leído 1827 veces)

Desconectado SARDINA FRESCA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/04/08
Clases magistrales presenciales en la UNED
« en: 08 de Octubre de 2008, 18:48:12 pm »
hola gente, no les parece que los departamentos organizaran alguna vez (una vez al mes o algo) unas clases sobre las asignaturas que aunque sean en la facultad en madrid seguro que hay gente que iría, no lo sé parece que todo por internet, exámenes a distancia, para los que estamos lejos nos va a crear una realidad paralela, yo me iría a madrid a alguna leccion del catedrático o algo, no sé si lo que digo es un disparate.
un saludo,

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
Re: Clases magistrales presenciales en la UNED
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2008, 18:58:08 pm »
Estoy totalmente de acuerdo; a mi me gustaría que diera una clase magistral D. Fernando Grande - Marlaska. Vivo muy pero que muy lejos de Madrid, pero iría seguro seguro si ese sueño se me hiciera realidad 
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/09/07
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2008, 19:49:03 pm »
De vez en cuando hay convivencias(creo que se le llama).El año pasado en Talavera de la Reina,donde estoy matriculado,el catedrático Torres del Moral dio una conferencia en el mes de noviembre o diciembre,no recuerdo bien.
Cuando el tonto coge la linde,la linde se acaba y el tonto sigue...

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2008, 20:54:20 pm »
Ya pero claro, de invitar que inviten a alguien que no sean ellos mismos... porque encima de estudiar por sus libros no sé hasta que punto termina uno harto de lo mismo de siempre.. ;D
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 09:07:50 am »
Jovenamelia,en parte tienes razón pero de todos modos no todos los días tienes oportunidad de escuchar a catedráticos.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 13:27:42 pm »
Ya, quizás tengas razón..... :(

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 15:25:27 pm »
Aprovecha las conferencias que suelen avisar con antelación. Yo me perdí una de Penal de Alcicia Rodriguez y otra de Torres de Moral y eminencias del mundo de la Politica y de la Justicia.
El gastos no es poco dado que tienes que contar con el y traslado, estancia y lo que cuesta la asistencia pero gratis........, ya sabes.
Abogada Icamalaga

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2008, 15:53:06 pm »
Sigo dándoos la razón, pero imaginate el gasto para los que no vivimos en la Península... de viajar viajar por alguien supermega espectacular. (siento parecer una niña) :)

Desconectado kikeelguapo

• Usuario muy activo
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2008, 17:44:22 pm »
Claro,para los que no viven en la peninsula es harina de otro costal...

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2008, 21:13:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola gente, no les parece que los departamentos organizaran alguna vez (una vez al mes o algo) unas clases sobre las asignaturas que aunque sean en la facultad en madrid seguro que hay gente que iría, no lo sé parece que todo por internet, exámenes a distancia, para los que estamos lejos nos va a crear una realidad paralela, yo me iría a madrid a alguna leccion del catedrático o algo, no sé si lo que digo es un disparate.
un saludo,
es un disparate. la UNED es enseñanza a distancia que no es distante porque hay muchos medios a disposición de los alumnos. Nadie debe ir a Madrid que no es el centro del universo y tienen que ser los catedraticos o profesores los que visiten los centros asociados. Al señor Torres del Moral, gran persona y excelente profesor le conocí hace un tiempo que vino al Pais Vasco. Que hagan los demás lo mismo.