;

Autor Tema: CREDITOS LIBRE CONFIGURACION  (Leído 5223 veces)

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
CREDITOS LIBRE CONFIGURACION
« en: 10 de Octubre de 2008, 12:27:31 pm »
estuve en un congreso en granada y me dieron un 3 creditos.alguien me podria decir como presentarlos para que sean de libre configuracion.no se con quien tiene la uned convenios si hubiera algun lugar donde mirarlo me vendria bien.gracias

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: CREDITOS LIBRE CONFIGURACION
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2008, 15:17:55 pm »
 >:( Tienes que solicitar la convalidación al departamento en cuestión. En tu Centro Asociado te fotocopian el diploma o justificante del curso y te lo compulsan y lo envias por correo al departamento de convalidaciones. El plazo para solicitarlo se abre en mayo y se cierra en agosto, por lo que tendrás que esperar a mayo 2009, ahora bien, te comunico que si no existe convenio entre la Universidad y la UNED ese curso no te vale absolutamento de nada, la UNED es mucha UNED y es muy suya, vale lo de ella y lo que ella diga (te lo digo por experiencia). Tengo hechos 4 curso de la Universidad de La Laguna de Créditos de Libre configuración y no me sirven de nada. La UNED dice que no existe convenio entre la laguna y ellos y por tanto no les vale. ::) ::)

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2008, 16:09:07 pm »
gracias por la informacion.y no se puede informar en algun sitio de con quien tiene convenio la uned?

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2008, 17:52:51 pm »
Yo quiero convalidar un curso que hice de policia judicial hace unos años en mi centro asociado...entonces hasta mayo no puedo enviar la solicitud?

Desconectado ANTROPIS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/05/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2008, 17:59:57 pm »
Y otra gran duda que tengo respecto de los créditos de LC...No salen cursos on line donde nos puedan dar créditos? En mi centro me dijo la secretaria que se estaban organizando algunos cursos para poder convalidarlos de LC..por ejemplo en breve empezará uno de técnicas de estudio, son unos 50€ el cursillo pero requiere horas presenciales...¿Qué pasa con los que trabajamos? Tenemos que matricularnos en mas asignaturas de las que ya tenemos para cubrir esos 30 créditos que nos exigen!!! Es que a 10€ el crédito nos supone otros 300€...alguien ha echado cuentas de lo que supone una licenciatura de derecho por la UNED.........Este mes TODO mi sueldo se ha ido en la dichosa matrícula!!! ESTOY NEGRA >:(

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2008, 23:02:00 pm »
En fin aseguraros bien en lo de los creditos pues yo soy del plan antiguo y lo deje hace 10 ó 11 años y habia hecho dos cursos de la Uned de Enseñanza abierta con 10 creditos cada uno pero dicen que esos no los convalidad, tampoco varios cursos que tengo hechos por la Comunidad de Madrid alguno de contabilidad con 200 horas en fin me parece un abuso, pero les pregunte si podia reclamar y me contestaron que la reclamación al final pasaba por ellos los del departamento de convalidaciones o sea el mismo organo y personas que me lo dijeron en el departamento.

Si alguno sabe algo le rogaria que me lo dijese.

Un saludo a todos los foreros.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2008, 20:21:47 pm »
 :) Antes de hacer cursos, cursitos, simposiums, jornadas, etc, etc mirar que estén convalidados por la UNED, si es para conseguir creditos de libre configuración. Hasta ahora los que la UNED tiene reconocidos son los cursos de verano que ellos hacen y no se si alguno que otro más. También se que hay universidades presenciales que tiene convenio y que los cursos de creditos de libre configuración de esas universidades valen. El convenio o convenios tienen que partir del centro asociado como mediador entre la Universidad Presencial y la UNED. Me explico, el centro asociado de la UNED en la Laguna tendría que mediar en realizar el convenio entre uned y  universidad de la laguna, por lo menos eso es lo que me han dicho. Que cuando y como, eso ya no lo se porque depende de los órganos directivos supongo. Como esas cosas dependen de terceros que uno no puede controlar ni dominar y no voy a estar a expensas de nadie para poder terminar la carrera, he decidido matricularme en asignaturas que oferta la UNED como L.C., las tengo que pagar y las tengo que estudiar y los cursos que tengo hecho quedan relegados al olvido a la espera de si nace el convenio.  :( Eso es lo que hay. Ah, y en mayo se abre el plazo para las convalidaciones, a partir del 15. :'(