Meme. Creo que los consejos es mejor en abierto, asi se pueden beneficiar otros compañeros y se puede rebatir lo que comentemos.
Yo la he aprobado este curso que finaliza, no estudié ni me presenté a Economía. Creo que es una asignatura que ha primera vista parece un poco rollo pero enseguida te engancha para aprender cosas.
No creo que sea dificil de estudiar, si has estudiado Economía antes pues mejor (pero no imprescindible), porque recurre a conceptos que se estudiaron allí.
Si te miras los examenes afortunadamente nunca te preguntas cosas que te haga falta calculadora, tampoco hay que aprenderse gráficos (como en Economía). En Hacienda te cuentan la "historia" o las "teorias" (intervencionistas y liberales) que justifican el por qué la Administración atiende ciertas necesidades a los ciudadanos y que posibilidades cabrian (educación, sanidad,............)
Básicamente es eso, es lo central. No te asustes con ella, ya te digo no te asustes con el libro con los gráficos ni con los ejercicios propuestos, ese es un nivel que no se exige para los que estudiamos Derecho.
Suerte.