;

Autor Tema: A la espera de contestación de ampliación de créditos  (Leído 3641 veces)

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/07
A la espera de contestación de ampliación de créditos
« en: 14 de Octubre de 2008, 20:29:47 pm »
Hola,
Les he enviado el escrito de solicitud de  ampliación de créditos al Decanato pidiendo permiso para matricularme de los 114 que me quedan para acabar y aun no me han contestado, les adjunte la carta de concesión de mi escedencia voluntaria en el trabajo. Alguien más esta a la espera? Alguien por favor que lo haya solicitado otro año podría decirme cuanto y tardaron en contestarle y el medio que utilizaron?

Muchísimas gracias de antemano.
Celia.

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
Re: A la espera de contestación de ampliación de créditos
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 18:18:18 pm »
yo tambien quiero pedirlo ,sabes si hay alguna instacia oficial para enviar o simplemente una carta haciendo la peticion?
gracias
FUERZA Y HONOR

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:05:46 pm »
Pues no hay ninguna plantilla oficial para solicitarlo. Primero tienes que enviar un escrito a la Decana con tus datos, las asignaturas de las que deseas matricularte y una explicación de como llevarás a cabo el exceso de carga lectiva (máximo 114 créditos), matricúlate de los 90 creditos permitidos y  despues manda un carta solicitando ampliación de matricula por el exceso de creditos restante al negociado de alumnos explicando en ella que estas pendiente de resolución del decanato por excederte de los créditos permitidos por la UNED. No se si me he explicado bien, asi lo he hecho yo. De todas formas date prisa porque el día 5 se termina el plazo.
Un saludo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2008, 12:32:12 pm »
Me contestaron por carta y tardaron algo más de una semana.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:14:35 am »
Belona, podrias decirme por favor si te matriculaste primero de los 90 créditos y despues has pedido ampliación de matrícula por los restantes al negociado de alumnos? Ya estoy empezando a preocuparme, hace más de un mes que mandé el escrito a la decana, como no contestaban les llamé y verbalmente me dijeron que estaba concedido y que podía matricularme, que ya me llegaria la autorización. Al ir a matricularme el programa no permitía mas de 90 creditos y vuelta a empezar...Me dijeron en el negociado que me matriculase de esos 90 y que despues les mandara una carta pidiendo la ampliación por el resto y asi lo he hecho pero ahora no las tengo todas conmigo....Te agradeceria que me dijeras como lo has hecho tú.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:50:28 am »
Me matriculé de los 90 y los restantes los solicité por carta a la Decana. Llamé a su secretaría unos días después y me dijeron que lo tenía concedido y poco más tarde me llegó por escrito la autorización, que a su vez es la carta que debes llevar al banco para pagar.

A ver si tienes suerte y te lo conceden.
Saludos.

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:08:25 pm »
Muchas gracias por la explicación.

Un saludo.

Desconectado franciscociezano

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:57:20 pm »
hola.

pues yo mandé la carta pidiendo ampliación.
como todavía no me han contestado, me he matriculado de 90 créditos, y estoy todavía esperando contestación.
cuando me contesten creeis que podré ampliar la matrícula o ya se pasó el plazo??

es que por teléfono me dijeron que lo hiciera asi...

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2008, 13:13:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola.

como todavía no me han contestado, me he matriculado de 90 créditos, y estoy todavía esperando contestación.
cuando me contesten creeis que podré ampliar la matrícula o ya se pasó el plazo??

La has pedido dentro de plazo. Si la resolución tarda no creo que pase nada, si ellos te autorizan, es porque se podrá.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:50:46 pm »
gracias...

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:57:06 pm »
hola.

Yo estoy en tu mismo caso. Y claro que no pasa nada, cuando nos llegue la carta, si es afirmativa, tenemos que pagar esas asignaturas (créditos) de los que no nos maticulamos antes.

Yo hice igual, me matriculé de 90 créditos y, en un mismo sobre, metí la carta explicativa y la instancia para solicitar ampliación de matrícula. Lo hice el 24 de octubre...a la espera estamos.

Un saludo.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2008, 09:14:43 am »
hola.
he recibido una carta concediéndome la ampliación de créditos que solicité (hasta 104 créditos)¡¡

ahora bien, estaba fechada el dia 4 de noviembre , entonces, si el plazo de amplición acabó ya, ¿cómo hago para ampliar la matricula?

imagino que tendré que ir personalmente a la uned y aportar la carta, y claro dar con alguien de administración que sepa acerlo...

en fin. un saludo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:44:52 pm »
hola.
he recibido una carta concediéndome la ampliación de créditos que solicité (hasta 104 créditos)¡¡

ahora bien, estaba fechada el dia 4 de noviembre , entonces, si el plazo de amplición acabó ya, ¿cómo hago para ampliar la matricula?

imagino que tendré que ir personalmente a la uned y aportar la carta, y claro dar con alguien de administración que sepa acerlo...

en fin. un saludo.

Con esa carta vas al banco y pagas el importe que te debe de marcar en la misma.
Y estarías matriculado sin problemas.