;

Autor Tema: Administrativo III  (Leído 11127 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Administrativo III
« en: 14 de Octubre de 2008, 21:35:40 pm »

Hola compañeros,

El otro día en clase nos comentó la tutora de Administrativo III que, respecto al curso pasado 2007/2008, solo había modificaciones en el programa en los temas relativos a Contratación.
Yo tengo apuntes actualizados al curso pasado que un compañero de aquí me envió, pero lógicamente no están las modificaciones de este curso. ¿Alguien podría ayudarme con esa parte? Es que en mi centro asociado aun no han traído los libros a la biblioteca y, de hecho, no sé si lo harán u obligarán a comprar el libro a todos para conseguir esos temas sueltos.

Quizás el propio hecho de estudiar Administrativo por apuntes sea ya una temeridad, dada la "especialidad" de este Departamento, del examen y del profesorado... ja,ja

¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias!!

Un abrazo.  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Administrativo III
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2008, 23:19:24 pm »
Estoy como tu "compañero" jaja ;)

Nos vemos el jueves ::)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2008, 23:25:29 pm »
pfbl, te agradecería que me enviaras esos apuntes que tienes del curso pasado, igualmente te iré pasando todo lo que consiga. Muchas gracias. cedeseo@yahoo.es

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 23:37:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pfbl, te agradecería que me enviaras esos apuntes que tienes del curso pasado, igualmente te iré pasando todo lo que consiga. Muchas gracias. cedeseo@yahoo.es

Hola Navarro,
Te acabo de enviar todo lo que tengo... espero que te sea de utilidad. Te tomo la palabra, si consigues algo de los dichosos contratos me lo reenvías, porfa...

Estoy como tu "compañero" jaja ;)

Nos vemos el jueves ::)

Así es lixfelix, este curso estamos arreglados, que no te gusta el Administrativo... pues toma ración doble: III y IV.

Un saludo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 23:52:54 pm »
            Podeis enviarmelos tb a mi?gracias

erg2609@yahoo.es
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 00:45:20 am »
¿Me los enviáis también a mí? Prometo enviar lo nuevo que tenga.
Muchas gracias y suerte.

chira_44@hotmail.com
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2008, 00:46:24 am »
Por favor pfbl, me puedes enviar esos apuntes. Muchas gracias.

"delatorrebenito@gmail.com"

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2008, 00:53:44 am »
            Podeis enviarmelos tb a mi?gracias

erg2609@yahoo.es

¿Me los enviáis también a mí? Prometo enviar lo nuevo que tenga.
Muchas gracias y suerte.

chira_44@hotmail.com

Por favor pfbl, me puedes enviar esos apuntes. Muchas gracias.

"delatorrebenito@gmail.com"

Enviado a todos, espero que os sean útiles. Si conseguís apuntes de Contratación acordaros de los demás que también buscamos... jaja.

Saludos!!

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2008, 08:18:09 am »
me los podrias mandara a mí también.
Gracias
vapl3@hotmail.com

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2008, 09:40:26 am »
Hola,me los podrias mandara a mí también.
Gracias

manoleitor@msn.com
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2008, 10:28:49 am »
Hola a todos:
en mi centro asociado me han dicho que van a recibir los libros del 2008 lo que no saben es cuando así que iré estudiando lo demás y esperaré a que los traigan para hacer fotocopias de los temas restantes.
Un saludo

Desconectado Spider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/07
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2008, 14:13:09 pm »
He mirado los libros y valen los del 2007, puesto que son esos los que el departamento indica como bibliografía básica, tomo I decimosexta edición (2007) y tomo II decimonovena edición (2007), así que unos apuntes actualizados del curso 2007-2008 sirven para cursar Admtivo III este año.
 ;)

Desconectado MARIAaa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2008, 14:20:00 pm »
 Me los podrías pasar por favor me vendrían ... :o??? muchas gracias!.

maviag2@hotmail.com

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2008, 15:04:20 pm »
He estado revisando hoy el programa de este año con los manuales de administrativo que me compré en su día y que pertenecen a la 15 edición y 18ª edicion ( del I y II respectivamente)

No sé si servirán para algunos temas, seguramente si, pero es casi imposible seguir el orden del programa de este año y el índce del Manual. Creo que perderé más tiempo haciendo la correspondencia que estudiando.
Administrativo es lo suficientemente difícil y los exámenes liosos como para encima no poder guiarse por el programa en el examen porque no se corresponde con el orden estudiado.
Creo que - por mi tranquilidad- no me quedrá mas remedio que comprarme los dos manuales...  :'(
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2008, 15:49:10 pm »
Por favor me los podeis pasar a mí también? Llevo años matriculada en administrativo y nunca veo el momento de presentarme, a ver si con unos buenos apuntes lo consigo.

Muchas gracias

nsangroniz@hotmail.com

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2008, 19:56:58 pm »
Hola pfbl te agradeceria que me mandases esos apuntes
mi correo es molaris5@yahoo.es
GRACIAS

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2008, 22:00:32 pm »
He mirado los libros y valen los del 2007, puesto que son esos los que el departamento indica como bibliografía básica, tomo I decimosexta edición (2007) y tomo II decimonovena edición (2007), así que unos apuntes actualizados del curso 2007-2008 sirven para cursar Admtivo III este año.
 ;)

Buenas,

Tienes razón, sirven los libros actualizados al 2007 para estudiar Adminsitrativo III, sí. PERO no para los temas relativos a Contratación. El mismo profesor encargado de la asignatura lo ha comentado hoy en los cursos virtuales. Los temas de Expropiación forzosa y Responsabilidad no han cambiado. Los cambios en los temas de Función Pública se incluyeron ya el curso pasado. Y falta la Contratación que es lo nuevo que se incorpora a la edición 2008.

Os copio el mensaje:

Estimado alumno:

Los cambios que ha sufrido la normativa en este tiempo han sido francamente muy
intensas. El Estatuto Básico del Empleado Público ha "revolucionado" toda la normativa
de empleo público y, obviamente, no se puede prescindir de ella. También ha sido muy
intensa la Ley de Contratos del Sector Público de 2007. Son dos temas muy amplios y
muy importantes en el temario. Le recomiendo que utilice cualquier manual o material
bien actualizado, pues se han cambiado muchas cosas.

De expropiación y responsabilidad, ningún cambio.

Un saludo y suerte con la materia

Jesús Fuentetaja

Según nos dijo la tutora de mi centro asociado, la nueva Ley de Contratos es del 2007, pero no se incluyó el los manuales, ni se exigió su estudio porque se dictó después de empezado el curso pasado. Luego es este curso la novedad que tenemos aunque realmente la ley sea del curso pasado.

He estado revisando hoy el programa de este año con los manuales de administrativo que me compré en su día y que pertenecen a la 15 edición y 18ª edicion ( del I y II respectivamente)

No sé si servirán para algunos temas, seguramente si, pero es casi imposible seguir el orden del programa de este año y el índce del Manual. Creo que perderé más tiempo haciendo la correspondencia que estudiando.
Administrativo es lo suficientemente difícil y los exámenes liosos como para encima no poder guiarse por el programa en el examen porque no se corresponde con el orden estudiado.
Creo que - por mi tranquilidad- no me quedrá mas remedio que comprarme los dos manuales...  :'(

Lisi... yo pienso que los manuales nuevos van a estar igual de liados respecto al progrma que los que ya tienes. Yo tengo los mismo que tú, más o menos, de cuando estudié Administrativo I y II. Siempre puedes fotocopiarte los temas nuevos, porque a mí mira que me sabe mal comprarme dos libros con el pastón que cuestan, sobre todo teniendo ya otra edición anterior.  >:(

Un saludo!!

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2008, 22:12:54 pm »
pfbl: que ediciones tines tú? yo tengo la 15ª y la 18ª , una de cada tomo. me los compré cuando hice los administrativo en segundo año, o sea en el curso 06/ 07, justo el año antes de la primera modificación.

Si tu tienes esos, no los vas a coprar?
Creo que me llevará taaaanto tiempo, y con 6 asignaturas por cuatrimestre no creo que me sobre...
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2008, 22:19:37 pm »
Tiene guasa la cosa.
Yo compro a uno los del año pasado y me encuentro con esta faena.
¿no podrían poner en el departamento una addenda con los cambios?
El aprobar los administrativos cuesta miles de euros...  >:(
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2008, 22:43:33 pm »
 ;)

El libro de Derecho Administrativo II.organización y empleo público es la edición 20ª. por lo menos es el que aparece en la libreria Uned