;

Autor Tema: matrimonio entre el mismo sexo  (Leído 56173 veces)

violeta

• Visitante
Re: matrimonio entre el mismo sexo
« Respuesta #220 en: 19 de Agosto de 2005, 11:35:37 am »
estamos olvidando que en un carnaval, la gente pierde toda la dignidad. y no por eso pensamos que ese vecino nuestro que se disfrazó de pilingui e intentaba besar a todos los tios es un pervertido. Al contrario, decimos, jajajjjaj.

Tener tantos raseros para medir al mundo no debe ser sano

Desconectado arv2

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 19 de Agosto de 2005, 12:49:04 pm »
Oh, Dios míííío, tuno, incrédulo, alguien ha enseñado el culo a alguien... oh, virgen santa, qué desfachatez, qué preversión, cómo está el país, ¡el culo! agggg, hoy no voy a poder dormir la siesta, que el cielo nos asista, ¡¡¡¡¡EL CULO!!!!! la sola palabra resulta pervertida: culo, CULO, CULO, CU-LO, dos sílabas como dos nalgas, oiggggggg, y terminada la palabra en O, el O de agujerO, el O de pecadO, en O de hOrrOr

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 19 de Agosto de 2005, 12:54:22 pm »
Je je,

Quizas no me he explicado bien ...

- No digo que en una manifestacion como orgullo Gay (o las que yo he visto de California) este mal que cada uno se divierta como sepa (dentro de un orden), digo que no me parece oportuno lo que se reivindica (que creo que se trata de eso). En los carnavales brasileños, no se reivindica nada.

- Insisto que los famosos que han subido a la "fama" aportando y apoyandose en su homosexualidad, no me parece bien, a mi humilde opinion hace de menos a los homosexuales, creo que la homosexualidad es algo mas. Insisto no trago a las locas, trago a las personas normales (homos o heteros) que se comportan con normalidad

- Rubenl - enhorabuena
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado pulpo

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #223 en: 19 de Agosto de 2005, 12:56:49 pm »
A mí tampco me gustán esas manifestaciones por eso no voy. Pero nada más. Tampoco me gustán la mayoría de los programas de la telebasura y la mayoría de los que lo hacen no son homosexuales.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

violeta

• Visitante
« Respuesta #224 en: 19 de Agosto de 2005, 13:05:14 pm »
tuno, espero que tambien aborrezcas a las que tienen plaza en television o cine o teatro porque lucen canalillo y pezón, o los que trabajan en medios publicos porque han publicado cuan machos son y las marcas de su revolver sexual....

definir a alguien como loca es cuanto menos falta de respeto. y sus manifestaciones, pues como dice pulpo... espero que nunca vayas a un baile de disfraces vestido de tia, o que con dos copas de mas (que sirvieran de excusa) te pongas a imitar con dos amigos a las Supremes de Mostoles.

porque esos que tu defines como locas, son personas, con perfecto derecho a actuar como les de la gana. y seguro que tu a ellos no les molestas por ser un "tio normal". calificar a una persona puede ser muy muy peligroso, tuno. tu mismo lo ves en este foro

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 19 de Agosto de 2005, 13:07:23 pm »
Vale, mientras que no reivindiquen nada en nombre de otros, porque no los representan.

violeta

• Visitante
« Respuesta #226 en: 19 de Agosto de 2005, 13:11:17 pm »
claro, tuno! el que va a una manifestacion de cualquier tipo se une a esa reivindicacion, eso es logico, y pide eso para él. pero eso en el mundo gay y en cualquiera

saludos

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #227 en: 19 de Agosto de 2005, 13:17:12 pm »
Gracias por tu enhorabuena Tuno.
Entiendo que no te gusten las "locas", pero has de tener en cuenta que casi todas las personas en el fondo somos un poco "locas". Tengo amigos heterosexuales más "locas" que yo.

Yo por mi parte he entendido lo que has querido decir, no te preocupes.

En el mundo homosexual  hay  "locas",  "leather", "osos", "musculocas", "alternativos", ingenieros de telecomunicación,  estudiantes de derecho por la UNED, presentadores de televisión, actores, cantantes,... y tod@s pueden ir a manifestarse por la igualdad. Entiendo que para algunos, eso prive de seriedad al asunto, pero es una apreciación personal.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 19 de Agosto de 2005, 13:22:04 pm »
Es que creo que el asunto es serio, hablamos de la vida en la sociedad ...  Una mala informacion puede hacer mucho daño a una pareja sobre todo en la relacion con su familia.

Imagina un padre que su hijo le dice que tiene novio y el padre lo primero que evoca es la manifestacion orgullo gay .... Creo que esto no es asi. Cuando lo logico es que traiga un recuerdo de que su hijo trabaja, su novio trabaja y resulta que juntos se llevan bien y deciden compartir algo mas, con plena normalidad ...

Lo siento, quizas en mi parquedad de expresion a veces me explico mal.

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #229 en: 19 de Agosto de 2005, 13:42:22 pm »
Entiendo lo que dices Tuno, yo también he tenido recelos de cómo se lo tomaría mi padre pensando en la manifestación del Orgullo, o sabiendo lo que piensa de Boris Izaguirre. Realmente, sé lo que estás queriendo expresar.

Ahora bien, si a una persona le apetece ser así, me parece genial. Es muy libre de serlo y hay que tener mucho valor para ser así, sabiendo que vas a recibir muchas críticas, y muy pocos apoyos.

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #230 en: 19 de Agosto de 2005, 15:10:15 pm »
rubenl totalmente de acuerdo contigo con una condicion. Que pienses lo mismo del ex legionario aquel que monto el partido del macho iberico español, o que pienses lo mismo del albañil que le llama cordera a una tia que pasa por delante y que le dice que le va a comer las bragas mientras se rasca el escroto. Tanto derecho tiene a comportarse asi como el boris izaguirre a ser como es, vamos digo yo.
  Lo de que loca sea un termino irrespetuoso.... bueno no se, porque ellos mismos se llaman asi, asi que no veo yo la falta de respeto de todos modos si me decís el termino adecuado para distinguir al homosexual gritón, que utiliza el femenino para definirse, que echa piropos a los hombres y todas esas cosas que ya sabeis... pues entonces uso la terminologia que me digais. No vuelvo a discutir con vosotros por la terminologia jajajjajajaj
cerveza para todos

violeta

• Visitante
« Respuesta #231 en: 20 de Agosto de 2005, 08:17:12 am »
bueno, partamos de una base, que es el respeto. cualquier persona, albañil, abogado, piloto.... heterosexual, homosexual, asexual..... guapo o feo.... que sea capaz de decir a cualquier otra persona algo como eso de las bragas, tiene un calificativo: MALEDUCADO/A. entran otros como soez, ordinario/a etc, pero por lo que dice, no porque unos vayan como motos y otros se pasen el dia cantando coplas en la obra

a partir de ahi, cualquier comportamiento que no moleste a nadie, por muy griton que sea, no tiene por que ser calificado ni como locaza ni como obrerazo ni.... porque cada uno se comporta como quiere si mantiene la educacion adecuada.

Desconectado shadowmaker

• Gran usuario
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
« Respuesta #232 en: 20 de Agosto de 2005, 10:56:51 am »
Violeta y demás. No "sus" metais con los albañiles joer, que son buena gente. Y eso de currar tantas horas en esas condiciones quema mucho, lo suficiente como para justificar ciertas alegrías.

Además, conozco algunas de cuaytantos que se les alegran los ojillos cuando pasan al lado de alguna obra y "sufren" los embates dialécticos de esos muchachones.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 20 de Agosto de 2005, 14:47:59 pm »
Ya me gustaria a mi pasar al lado de las comerciales de El Corte Ingles y se desgañitaran "tio bueno", "macizorro", etc ...
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado efestion

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/08/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #234 en: 22 de Agosto de 2005, 10:15:49 am »
Nadie ha criticado que un obrero de la construcción eche un piropo a una tía que pasa por su lado.  Afortunada se debe sentir de que le pase eso, desde luego.
digo lo mismo que tuno pero cambiando las comerciales de ECI por los que atienden en Springfield o Zara!!
 :D :D :D

Desconectado incredulo

• Usuario de honor
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #235 en: 22 de Agosto de 2005, 12:27:20 pm »
  Ya, bueno el problema es que si una locaza de esas te toca el culo (como tienen cierta costumbre de hacer algunos de los que acompañan a boris izaguirre en sus noches locas) te tienes que callar porque si no eres un carca y un dinosaurio y un homofobo. Si un machote iberico le toca el culo a una tia es desde un acosador sexual hasta lo que le quieras llamar. Esa es la diferencia. Lo mismo lo podemos llevar al terreno de los piropos. Por eso pido el mismo respeto a las locazas que se tiene por los marianos. Pero por desgracia no es asi...... Creo que tysk puso una vez un post muy interesante sobre la marginacion del varon, blanco entre 30 y 45 años y heterosexual.
cerveza para todos

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #236 en: 22 de Agosto de 2005, 12:42:47 pm »
Creo que en este aspecto de marginación por la orientación sexual, el hombre blanco heterosexual no tiene ningún tipo de marginación.

Es muy duro para un gay oir eso. Lo que quiere decir Tysk se refiere a otros aspectos muy diferentes.

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 22 de Agosto de 2005, 12:43:40 pm »
El problema muy grande de muchos homosexuales que yo conozco, hablo de los de verdad, no de las locas, es que si hablas con ellos y te ven que comprendes perfectamente el tema suyo, implicitamente te toman por homosexual (tambien ocurre con los heteros que te escuchan), y no funciona asi.

Yo he hablado con amiguetes de esto, y me han tirado los trastos para enrrollarse conmigo, y la verdad, es violento. :-[

violeta

• Visitante
« Respuesta #238 en: 22 de Agosto de 2005, 12:53:57 pm »
pero bueno, tuno! jajajaaj esto es grande! jajajajaajaj. un homosexual, si le gustas, intentara ligar contigo, y diras no, como seguro que te lo ha dicho a ti mas de una señorita, y no pasa nada!

pero seguimos usando el termino "locas" y "locazas". Vale, a lo mejor es que hay mucho macho hispanico acosador de todo lo que lleve nick femenino suelto. Y claro, tan macizo que en cuanto lo ve un gay, se muere de deseo, y no hay vez que no lo intenten violar!.

Hay cosas que no cambian.

Desconectado Rubenl

• Gran usuario
    • Arcópoli_UPM
« Respuesta #239 en: 22 de Agosto de 2005, 12:58:40 pm »
Hombre, Tuno, sé que hay gente que es así, pero estás haciendo una generalización muy grande.
Todavía no he tirado los trastos nunca a nadie que luego resultara ser heterosexual.
Por cierto, ¿las locas o locazas no son/somos homosexuales?
Comprendo que debe ser violento que un tío te tire los trastos simplemente porque le escuches. A mí me ha pasado con chicas, aunque tampoco me he sentido tan violento. Siempre es halagador atraer a alguien, aunque no sea de tu orientación sexual.
Pero fíjate en lo que eso implica. Que hay mucha gente que sigue pensando que sólamente alguien gay le comprende, puesto que todos los heterosexuales con los que ha hablado le han repudiado, ¿no?
El problema es que todavía no hay un número suficiente de tíos, que cuando le cuentas tu "tema" te comprenda y le interese, como haces tú. Por eso es necesaria tu actitud en otros muchos heterosexuales, que de verdad, hay tantos en la sociedad que nunca han hablado (o al menos ellos así lo creen) con un@ homosexual... Y que no les interesan esos temas, porque si les confunden, o si sus amigos se enteran de que habla con un@ homosexual.... Parece que esto ya no es así, pero sigue siéndolo.