;

Autor Tema: Me perdi la presentación  (Leído 945 veces)

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
Me perdi la presentación
« en: 15 de Octubre de 2008, 14:05:12 pm »
Bueno lo primero un saludo a todos. Soy nuevo, empiezo este año y estoy mas perdido... Bueno el tema que ayer fue la presentación en Sevilla y por motivos laborales no pude asistir. Si alguna buena persona que asistiera me pudiera explicar si se comento algo de interés porque la verdad que estoy bastante desorientado con esto de la enseñanza a distancia, no se por donde empezar. Bueno gracias de antemano.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
Re: Me perdi la presentación
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 14:16:55 pm »
Acude a la primera sesión de tutorías el martes que viene. Allí te pondrás al día enseguida: libros, exámenes, etc.

Nos vemos allá.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: Me perdi la presentación
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2008, 16:43:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno lo primero un saludo a todos. Soy nuevo, empiezo este año y estoy mas perdido... Bueno el tema que ayer fue la presentación en Sevilla y por motivos laborales no pude asistir. Si alguna buena persona que asistiera me pudiera explicar si se comento algo de interés porque la verdad que estoy bastante desorientado con esto de la enseñanza a distancia, no se por donde empezar. Bueno gracias de antemano.
Tranqui, todos los años te dicen lo mismo: que cojas pocas para que no te atragantes, que empieces a estudiar ya y que hagas universidad con los compañeros. Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.