;

Autor Tema: echarme un cable  (Leído 946 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
echarme un cable
« en: 15 de Octubre de 2008, 16:09:51 pm »
Vamos a ver si me pueden ayudar por aqui pues meti la pata cuando estaba haciendo la matricula por internet (no se en que estaria pensando pero me fui por ubeda para arriba y eso que soy de tenerife) Mi intencion es modificar el 50% de las asignaturas en las cuales me he matriculado. Pero como no me fio del correo, me gustaria saber cuanto tardaria una carta certificada con acuse de recibo desde tenerife a madrid. La pregunta la fundamento en que haber si al final con tanto cambio me encuentro de que encima me eliminan las asignaturas en las cuales ya estoy matriculado. Aparte teniendo tambien en cuenta la maxima de :las cosas de palacio van despacio y en nuestro  pais ya no se que diria..... un saludo

Desconectado ismael11

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/08
Re: echarme un cable
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 16:48:34 pm »
Si has hecho la matricula atraves de internet, puedes dar de baja la que has hecho y hacer una nueva.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re: echarme un cable
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 16:55:00 pm »
Tambien puedes SOLICITAR A LA DECANA VÍA FAX, la modificación de la matrícula especificando qué asignaturas tienes en la matrícula y a continuación qué cambios quieres en la misma, es decir las asignaturas en las que REALMENTE quieres estar matriculado. El fax es rapidísimo, ya sabes, y en el decanato los leen, te lo aseguro.

Además puedes despues de enviar el fax llamarles para que te confirmen que lo han recibido.