;

Autor Tema: administrativo III - si tienes aprobado por plan viejo ADM I  (Leído 4515 veces)

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
administrativo III - si tienes aprobado por plan viejo ADM I
« en: 17 de Octubre de 2008, 21:29:31 pm »
Pues eso alguien sabe que es eso si tienes aprobado adm 1 por el plan viejo que solo haces adm III de la ultima parte del programa?

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/08
Re: administrativo III - si tienes aprobado por plan viejo ADM I
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 21:52:14 pm »
Uffffff, en eso estamos...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/03
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 22:53:21 pm »
si, si tienes aprobado administrativo I del PA solo (bueno solo, es un decir) tienes que estudiar la parte de empleo público que en el programa es la tercera parte, y es el libro de Derecho Administrativo II. organización y empleo público de parada.
Luego en el examen solo hay que contestar las preguntas correspondientes a esa parte y las otras dejarlas en blanco, o mejor como indicó un compañero poner que has aprobado Administrativo I del PA y en que año lectivo

Desconectado conan1981

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2008, 05:48:12 am »
ya pero yo la aprobe en una presencial

Desconectado luises

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/08
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2008, 22:38:32 pm »
Efectivamente, ahi esta la duda si es para los que aprobamos admtvo I fuera y convalidamos en la UNEd o es solo para los aprobados por la UNED plan antiguo. No esta claro...

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/10/08
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2008, 14:22:46 pm »
El que tenga dudas puede enviar un e-mail a jfuentetaja@der.uned.es y el Prof. Fuentetaja muy amablemente se la resolverá. Yo aprobé Adm. I en la presencial y esta fue su respuesta: "Estimado alumno: En efecto, asi es: debe examinarse de todo". Mucha suerte.

Desconectado australia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2008, 19:41:45 pm »
Hola, esta tarde he llamado al dep. administrativo y me han dicho que aunque tuviera Administrat. I plan antiguo aprobado por la UNED, igualmente tengo que presentarme a TODO Adm III completo porque con la nueva ley, han cambiado todos los contratos,... yo le he dicho que aún así, no por ello tenemos que volver a examinarnos de una parte que  dedicamos tiempo de estudio y fue ya superada en su momento,... un cambio con efectos retroactivos...pero me ha replicado que mejor llame mañana, que lo último que se dijo fue esto...aunque en el programa ponga otra cosa...no me ha quedado claro...volveré a llamar mañana.

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2008, 14:08:02 pm »
Esto es una Locura....... en el programa dicen uno y por teléfono otro. Sinceramente, no me parece serio. Creo que el Departamento debería emitir un comunicado contemplando expresamente todos los supuestos (aprobados en la UNED Y fuera de la UNED) y clarificando de una vez por todas ese asunto. Con esta inseguridad no se puede afrontar el estudio de ninguna asignatura.

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2008, 21:00:53 pm »
a ver no entiendo,

si tienes aprobado administrativo I del PA en la Uned, te tienes que examinar de Administrativo III del PN pero solo de la parte tercera, la que se estudia por el texto Derecho Administrativo II. organización y empleo público ¿noo? ???

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2008, 21:21:25 pm »
os pongo lo que pone en la presentación del curso virtual de derecho administrativo III

Dado que el contenido de la nueva asignatura de Derecho Administrativo III responde a una sistematización y reordenación de los contenidos de la materia de Derecho Administrativo entre los cuatro cursos existentes actualmente en la carrera, los alumnos que aprobaron la asignatura de Derecho Administrativo II (Plan Nuevo) en el curso 2003/2004 o aquellos a quienes se les ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y Derecho Administrativo II del Plan Nuevo no se deberán examinar nuevamente de los temas relativos a contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad administrativa. Sólo estos alumnos (insistimos, los que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el curso 2003/2004 o a quienes se ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y II del Plan Nuevo) se deberán examinar, exclusivamente, de la Tercera Parte de la materia, correspondiente al Empleo Público. Es importante, pues, que cada alumno se asegure en qué curso académico aprobó el Derecho Administrativo II (Plan Nuevo), pues aquel alumno que se examine sólo de la Tercera Parte de la asignatura sin haber aprobado el Derecho Administrativo II (Plan Nuevo) el curso 2003/2004, tras la debida comprobación y comparación con las Actas del Curso Académico 2003/2004, será considerado no apto por no haberse examinado de la totalidad del programa que le correspondía. Por tanto, los alumnos que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el curso 2003/2004 sólo deberán contestar las preguntas relativas al temario de “Empleo Público”, dejando en blanco las preguntas sobre contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad, pues de esta materia ya se examinaron en el curso 2003/2004. La idea es, pues, que quienes ya se examinaron de contratos administrativos, expropiación o responsabilidad administrativo y superaron dichos exámenes en asignaturas anteriores (tanto del Plan Nuevo como del Plan Antiguo), por razones de justicia, no deban examinarse de nuevo.

Tal regla no se aplicará, en cambio, a quienes no hubiesen superado tales contenidos temáticos en la UNED y accedan directamente a Derecho Administrativo III por convalidación de cursos anteriores realizados en Universidades diferentes a la UNED.

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2008, 13:46:35 pm »
Eso es lo que pone el programa, pero........................ Lo mejor es que llames al Departamento porque el post de Austalia resulta inquietante.

Desconectado australia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2008, 13:30:21 pm »
Hola, hace un par de dias me llamaron del Dep.Adm para decirme que la revisión de Adm II plan antiguo la tenia denegada o bueno era negativa, enseguida aproveche para preguntarle de nuevo lo del paso a Adm III, y me contentó otra cosa, que solo tenia que examinarme de la parte de empleo público y que pusiera en enxam año convalidación. Y es eso lo que voy a hacer. Entiendo que los que convalidan este año son los que han de hacer todo temario....siento si he confundio con mi anterior mensaje pero igual no entendió bien mi pregunta.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2008, 20:49:01 pm »
Australia entiendo que lo que quieres decir es que debes poner el año que aprobaste la asignatura Administrativo I PA, como dices el año que la convalidaste debe ser un error.

Desconectado australia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2008, 12:20:19 pm »
Yo la hice en la presencial hace dos años y me la convalidaron luego en la UNED, el año pasado me presenté aún en el plan antiguo, por tanto, como dice el programa solo se presentan de todo adm III los que convalidan directamente este año. El departamento me dijo expresamente:.."Vd no ha de presentarse de la parte de contratos"

Desconectado australia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2008, 12:22:08 pm »
.....o aquellos a quienes se les ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y Derecho Administrativo II del Plan Nuevo no se deberán examinar nuevamente de los temas relativos a contratos administrativos, expropiación forzosa y responsabilidad administrativa. Sólo estos alumnos (insistimos, los que aprobaron la asignatura Derecho Administrativo II Plan Nuevo en el curso 2003/2004 o a quienes se ha convalidado Derecho Administrativo I del Plan Antiguo por Derecho Administrativo I y II del Plan Nuevo) se deberán examinar, exclusivamente, de la Tercera Parte de la materia, correspondiente al Empleo Público.

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2008, 12:57:59 pm »
Sí, pero luego el programa dice esto:

"Tal regla no se aplicará, en cambio, a quienes no hubiesen superado tales contenidos temáticos en la UNED y accedan directamente a Derecho Administrativo III por convalidación de cursos anteriores realizados en Universidades diferentes a la UNED"

Con lo que el que haya aprobado Derecho Administrativo I (Plan Antiguo) fuera de la UNED y luego al adaptarse al Plan Nuevo (sea el curso que sea) se le haya adaptado por Derecho Administrativo I y Derecho Administrativo II, queda excluido de la reducción del temario, o al menos así me lo han manifestado a mí en el Departamento. Así que ya no entiendo nada.

Desconectado australia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2008, 14:19:17 pm »
solo por curiosidad benchig6, te examinaste este pasado septiembre de Administrativo II (plan antiguo)?

Desconectado benchig6

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2008, 14:38:50 pm »
No. Me adapté al plan nuevo el Curso pasado.

Desconectado australia

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2008, 13:57:28 pm »
...yo creo que en mi caso, me la convalidaron primero al plan antiguo y la cursé el año pasado con plan antiguo...estoy llamando pero no me contestan, así que haber que dicen..

Desconectado betizu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2008, 21:37:51 pm »
habéis entrado en los cursos virtuales?
dice el profesor fuentetaja a la pregunta de un alumno que ha aprobado administrativo I en una universidad presencial, que tiene que estudiarse todo el temario de Administrativo III.