;

Autor Tema: Mattricular por internet??  (Leído 1026 veces)

Desconectado xaina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/07/08
Mattricular por internet??
« en: 21 de Octubre de 2008, 11:28:43 am »
He realizado la matricular por internet pero donde esta la cuenta para ingresar el dinero a que direccion he de enviar la documentación no tengo idea me ayudais???

gracias

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Mattricular por internet??
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 12:32:46 pm »
Hola Xaina,

En el último paso que hay en el proceso de matriculación está la impresión de la carta de pago. Son tres folios con la relación de asignaturas y demás: uno para el banco, otro para ti y un tercero con las instrucciones a seguir. Si ya eres alumna de la uned de otros cursos no tienes que enviar documentación adicional (si diste tu consentimiento para obtener los datos del DNI en los primeros pasos de la matrícula).
Si no has impreso la carta de pago, entra en uned.es con tus claves justo donde hiciste la matrícula y selecciona la opción de "Imprimir carta de pago" (creo que era algo parecido a eso). Una vez que tengas la carta de pago vas al Santander, pagas y te sellan las hojas, ellos se quedan con la suya y tu con la tuya. jajja. Así de fácil.

Un saludO!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 16:42:04 pm »
Puedes optar por domiciliar el pago en tu propia cuenta también.

Después como dice pfbl en la hoja que imprimes te indica todos los pasos.

La verdad es que a mí me cobraron ya la matrícula y sigo en el punto 4, no paso al 5 ni a tiros.

Desconectado Juli74

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/05/08
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2008, 17:08:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes optar por domiciliar el pago en tu propia cuenta también.

Después como dice pfbl en la hoja que imprimes te indica todos los pasos.

La verdad es que a mí me cobraron ya la matrícula y sigo en el punto 4, no paso al 5 ni a tiros.

No te preocupes que he visto por ahí que tardan en ponernos en la situación 5.
Me comento un compañero/a que incluso hasta enero no cambia ese 4 y pasa a ser un 5.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2008, 15:42:05 pm »
Hola, Juli
Pues me alegro que no sea el único 4 en lo referente a la matrícula. En breve llamaré al negociado a ver qué dicen. Ya te contaré. En breve nos "aprueban" con el 5.