;

Autor Tema: coloquios en la sede de Càdiz.  (Leído 764 veces)

Desconectado lebrero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
coloquios en la sede de Càdiz.
« en: 21 de Octubre de 2008, 13:17:52 pm »
Me gustarìa que alguien me comentara si realmente merece la pena asistir a los coloquios de Civil I y constitucional I y II en la sede de Cádiz.Muchas gracias.

Desconectado pacoma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/07
Re: coloquios en la sede de Càdiz.
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2008, 13:31:38 pm »
Yo el año pasado fui en Cádiz a esas mismas asignaturas, en otro hilo lo puse, el que impartía Civil I iba demasiado rápido y no fui capaz de pillarle el paso en todo el cuatrimestre y las otras dos estaban entretenidas, era el mismo profesor ( de la UCA) y el problema con él eran los plantones...... yo al que si que recomiendo asistir es al Romano, las que tu preguntas pues no, no ...........
¡Qué Dios reparta suerte y no justicia !

Desconectado N_uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/02/08
  • Cómo sabs qla tierra no s el infiern d otro planet
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2008, 14:41:41 pm »
A ver. Mi experiencia personal en la sede de Cádiz. En las dos asignaturas que comentas los profesores que habia son buenos. Sólo fui a las primeras clases para familiarizarme un poco con la uned, despues no fui mas y aun asi saque un 7 en civil y 8 y 8.5 en los constitucionales.
Si despues de ir algunas veces eres capaz de preparlas tu, no creo que haga mucha falta que vayas, pero si te cuesta trabajo pasate porque son buenos, al menos para mi.
El de civil nos dio un esquemita sobre la diferencia entre la prescripcion y la caducidad muy bueno.

Si eres de cadiz, ya sabes pa lo que sea. somos vecinas, y vivo en la biblioteca. jejejejeje
A los médicos es a quienes mejor les va:
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp sus éxitos andan por ahí, y a sus fracasos los entier

Desconectado lebrero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 15:30:32 pm »
Muchas gracias a ambos.La semana que viene me acercarè a ver còmo plantean el asunto.