Hola,
No sé de que te habrás matriculado, si has escogido para este primer cuatrimestre Civil I, romano, Const. I,.. en fin todo.
De Civil I- te aconsejo que estudies del libro, y compres el practicum, ya que debes llevarlo al examen para hacer la pregunta práctica.
De Consti. I - lo mismo, pero aquí compra el de esquemas, que dejan llevarlo al exámen y está muy bien. Fotocopia los libros de texto. (2 + 1 de ejercicios)
De Historia - fotocopia el libro.
Teoría del Derecho - no te puedo decir nada, porque no me he matriculado ni el año pasado ni este.
De Romano, estudié a través de apuntes (los de Sito), y me fue muy bien, pero para los casos me compré el libro de Responsa - Casos y jurisprudencia romana, este aparecen señalados los casos-guía que corresponden.
Los libros puedes sacarlos de la biblioteca de tu centro asociado, yo te diría que estudies de ellos, y te hagas tu propio esquema de cada tema sacando ideas y conceptos esenciales. Leelos, compréndelos, esquematiza y después memoriza. Ahora hay tiempo, y no lo dejes mucho y te dará tiempo ha hacerte tus propios apuntes.

Ten en cuenta que Civil I, el exámen es espacio tasado (1 sólo folio por ambas caras), por lo que debes sintetizar. Puedes ver exámenes de años anteriores en uned calatayud + depósito de exámenes.
Saludos.