Yo fui uno de ellos. Después de poner las notas me llamó por teléfono la profesora que me había corregido el exámen (sinceramente, un detalle a agradecer) y me explicó el motivo por el que la desestimaron (más o menos siguen pensando que estaba clara).
El examen lo apróbé holgadamente a pesar de no haber respondido a la pregunta. Mi intención no era llorar como algunos compañeros de este foro criticaron, sino asegurarme de que no volviera a ocurrir.
Opino que los programas "deben ir a misa" porque aunque parezca mentira no todo el mundo accede a la web del departamento de civil y se entera de que únicamente no entraba la letra pequeña, el resto sí. O sí no que con lo que vale la matrícula te envíen una carta con las modificaciones importantes. Para ejemplo el programa de este año de CONST. I, no entra todo el libro y viene especificado a qué partes del temario corresponde cada epígrafe del programa.
Otros añadieron que era un principio jurídico básico que todo el mundo sabía (¿por qué?, ¿acaso es obligatorio cursar primero romano o cada uno se organiza como le convenga?)
De todas formas estoy contento por que se tomaron la molestia de llamarme directamte y tomar en cuenta la incidencia para otros años.