;

Autor Tema: ¿TUTORIAS?  (Leído 1321 veces)

Desconectado salvaesfer

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/08
    • Tobeegin.com
¿TUTORIAS?
« en: 23 de Octubre de 2008, 23:56:42 pm »
Buenas,
este es el primer año que me matriculo en la UNED y ya he visto por el foro varias veces lo de las tutorias. ¿Alguien me puede explicar que son, en que consisten, etc? Es que estoy un poco perdido. Por cierto, pertenezco al centre asociado de Barcelona.

Saludos!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿TUTORIAS?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2008, 00:01:46 am »
Las tutorías son una especie de clases que se imparten en los centros y aulas asociadas para la mayoría de las asignaturas de nuestra carrera (y de todas). Cuando digo una especie de clases me refiero a que la mayoría de las veces no valen para nada porque el tutor(profesor) suele poner más bien poco interés o ninguno, como hace por ejemplo mí pseudotutora de Teoría del Derecho.
Pero siempre hay alguno que se salva y aprendes algo, es cuestión de ir a las primeras tutorías (clases) que se impartan en tu centro y ya sabrás si te compensa ir  o no ir.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2008, 00:04:13 am »
Me ha hecho gracia lo de la pseudotutora... qué fuerte me parece... ¿Cómo va la cosa?

Yo coincido con apolo, lo mejor ir uno mismo y comprobar si te convencen o no. Quizás haya alguna asignatura que te valga la pena y otra no.
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2008, 00:07:08 am »
Me ha hecho gracia lo de la pseudotutora... qué fuerte me parece... ¿Cómo va la cosa?

Yo coincido con apolo, lo mejor ir uno mismo y comprobar si te convencen o no. Quizás haya alguna asignatura que te valga la pena y otra no.
Mile, después de la primera no volví más. Pero sé que ya están organizándose para presentar una reclamación en común varios alumnos. Es que desde luego no se pudede tener más cara que la tía esta...

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2008, 00:09:31 am »

Mile, después de la primera no volví más. Pero sé que ya están organizándose para presentar una reclamación en común varios alumnos. Es que desde luego no se pudede tener más cara que la tía esta...

Yo es que aún lo pienso, y me cabreo... Normal no es, desde luego. Si le pagan, tendrá que estar a lo que le pidan los alumnos. Si le pides que explique el art. 24 de la Constitución, te lo tiene que explicar y punto. Para eso está ahí. Y lo de Teoría... es que no tiene nombre... ¿qué quiere estar leyendo el periódico en clase mientras no le va nadie? ¿O es que le pagan para que la gente se matricule en el Plan Bolonia?
Abogada y Doctoranda

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2008, 00:12:45 am »

Yo es que aún lo pienso, y me cabreo... Normal no es, desde luego. Si le pagan, tendrá que estar a lo que le pidan los alumnos. Si le pides que explique el art. 24 de la Constitución, te lo tiene que explicar y punto. Para eso está ahí. Y lo de Teoría... es que no tiene nombre... ¿qué quiere estar leyendo el periódico en clase mientras no le va nadie? ¿O es que le pagan para que la gente se matricule en el Plan Bolonia?
Mira, el rollo "no voy a explicar esto" que se trae la tía es un descaro pero no me sorprende porque ya lo había visto antes. Lo que nunca había visto, es que una tutora de una asignatura diga "lo mejor es que os coja el plan Bolonia que seguro que hace desaparecer a esta asignatura que es inaprobable, debería ser una asignatura que dieran en quinto, en primero esto es inaprobable", delante de unas diez personas.......