;

Autor Tema: Entrega Diplomas UNED Coruña  (Leído 4665 veces)

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/05
  • www.uned-derecho.com
Entrega Diplomas UNED Coruña
« en: 25 de Octubre de 2008, 12:06:57 pm »
Bueno, pues ayer fue la entrega de Diplomas a los nuevos titulados en Coruña, y la inaguración del curso académico. Varias personas preguntaron por el tema, decir que entregaron un diploma y un pin, fue un acto formal pero bonito (un pelín largo), en cualquier caso, para mi fue el momento en que me di cuenta que se había cerrado una página dentro de aquel edificio, y sentí cierta pena cuando me fui. Aquí dejo una referencia de prensa sobre la noticia. Un saludo.

Por cierto, que hay que adaptarse a nuevos nombres "campus universitario norte", "extensión universitaria", etc..

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Entrega Diplomas UNED Coruña
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2008, 14:48:28 pm »
Muchas gracias compañero por la noticia. Veo que todos los años hacen más o menos lo mismo :)

Ya me lo había dicho Mónica a mí, lo de la pérdida de alumnos que supone el centro en Lugo. Pero la verdad es que está muy bien que se haya abierto allí, porque para la gente de aquella zona, Coruña les quedaba realmente mal.

¿Porqué dices lo de los nuevos nombres esos?
Abogada y Doctoranda

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2008, 18:31:02 pm »
Que yo sepa, cambia.

En vez de "Centro Asociado de A Coruña" - "Centro Universitario UNED A Coruña"
 En vez de "Extensión Ferrol" - "Extensión Universitaria de Ferrol"
 En vez de "Zona Noroeste de la UNED" - "Campus Universitario Noroeste de la UNED"

Creo que más o menos es así, seguramente cambian más nombre, pero de los que yo he sabido son estos.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2008, 18:55:51 pm »
Anda... ¿y eso de dónde ha salido? Y lo más importante ¿porqué lo cambian y ese cambio va a aportar algo?
Abogada y Doctoranda

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2008, 21:02:08 pm »
Bueno, pues ayer fue la entrega de Diplomas a los nuevos titulados en Coruña, y la inaguración del curso académico. Varias personas preguntaron por el tema, decir que entregaron un diploma y un pin, fue un acto formal pero bonito (un pelín largo), en cualquier caso, para mi fue el momento en que me di cuenta que se había cerrado una página dentro de aquel edificio, y sentí cierta pena cuando me fui. Aquí dejo una referencia de prensa sobre la noticia. Un saludo.

Por cierto, que hay que adaptarse a nuevos nombres "campus universitario norte", "extensión universitaria", etc..

Ahora sí que eres un licenciado...pero no creo que el acto de la UNED pueda superar al homenaje que te dimos tus amigos....vamos, ni de lejos...
un saludo
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2008, 20:22:48 pm »
 :'( yo fui por mi novia odasi y es muy emotivo para los presentes, felicidades a todos los titulados y en especial a los de derecho ;) 
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado Asunpena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/07/08
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2008, 21:22:13 pm »
hola compañeros@s, yo también estuvo el viernes en el centro de A Coruña para recibir el diploma y el pin, la verdad es que aunque se hizo un poco largo,mereció la pena y resultó emocionante. Tonu, comparto la mismo sentimiento que tú, la "sensación de haber cerrado una etapa de la vida". Nunca se me había ocurrido ir a la entrega, pero cuando vi que en el foro se hablaba de ello y recomendaban acudir, lo hice. Es verdad, tienes la sensación como si hubieses encajado un puzzle que tenías sin resolver. Muchos saludos a todos, a los que ya han acabado y especialmente a los que no, pero que seguro, seguro, que lo conseguiran, ánimo, que todo llega.

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2008, 21:06:04 pm »
hola compañeros@s, yo también estuvo el viernes en el centro de A Coruña para recibir el diploma y el pin, la verdad es que aunque se hizo un poco largo,mereció la pena y resultó emocionante. Tonu, comparto la mismo sentimiento que tú, la "sensación de haber cerrado una etapa de la vida". Nunca se me había ocurrido ir a la entrega, pero cuando vi que en el foro se hablaba de ello y recomendaban acudir, lo hice. Es verdad, tienes la sensación como si hubieses encajado un puzzle que tenías sin resolver. Muchos saludos a todos, a los que ya han acabado y especialmente a los que no, pero que seguro, seguro, que lo conseguiran, ánimo, que todo llega.

Hola compañera, tengo una curiosidad, cuando recogíamos el diploma y el pin, había un fotógrafo que te hacia una foto. ¿Sabes si después te la remiten, o hay que pedirla?. Un saludo.

Desconectado Asunpena

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:10:43 pm »

Hola a todos. Tonu, la verdad es que no se que pasa con la fotografia. Yo tengo intención de llamar al Centro asociado y preguntar , cuando sepa algo te lo diré. Saludos.

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2008, 08:31:04 am »
Muchas gracias, te lo agradecería. Un saludo

Desconectado Asunpena

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2008, 17:10:37 pm »
Hola compañeros/as. Tonu, he llamado por teléfono al Centro de A Coruña y me dijeron que la fotografía que sacaban en la entrega de títulos la mandarían, junto con una memoria, al domicilio de cada uno, probablemente en el mes de enero. Tambien me dijeron que nos identificaban a cada uno, viendo la ficha y fotografía que hay en Secretaría y que en la memoria también figuraba cada uno de los licenciados. Un saludo .

Desconectado tonu

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:04:42 pm »
Hola compañeros/as. Tonu, he llamado por teléfono al Centro de A Coruña y me dijeron que la fotografía que sacaban en la entrega de títulos la mandarían, junto con una memoria, al domicilio de cada uno, probablemente en el mes de enero. Tambien me dijeron que nos identificaban a cada uno, viendo la ficha y fotografía que hay en Secretaría y que en la memoria también figuraba cada uno de los licenciados. Un saludo .
Muchas gracias, hoy me mandaron un correo diciéndome lo mismo. Ahora bien, como me tengan que reconocer por la foto de la matrícula va a ser complicado, y es que soy un poco vago, y solo me afeito en fechas señaladas, vamos que en la foto de matrícula tengo barba y en la entrega no. Un saludo.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:45:28 pm »
Doy fe de lo vago que puedes llegar a ser..... ;D
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado Asunpena

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2008, 22:30:13 pm »

De nada. Puedo decirte que cuando me dijeron que nos identificarian por la fotografia del expediente,yo también pensé que en mi caso les sería algo difícil porque el paso del tiempo cambia mucho a la gente, y yo.... hace ya unos cuantos añitos que empecé en la Uned. Un saludo