;

Autor Tema: PRACTICUM no presencial en mercantil, civil, financ: a quién lo cursara en 07-08  (Leído 876 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Hola me gustaría preguntar unas dudas sobre estos prácticums no presenciales a quienes los hayan cursado en 07-08, para decidirme por uno u otro. Podríais poneros en contacto conmigo en el mail? lexfutura@gmail.com

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
Re: PRACTICUM no presencial en mercantil, civil, financ: a quién lo cursara en 07-08
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2008, 18:56:39 pm »
Por si te ayuda yo pregunté por el de financiero

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re: PRACTICUM no presencial en mercantil, civil, financ: a quién lo cursara en 07-08
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2008, 11:03:47 am »
nadie más me puede orientar sobre si te ayudan en los cursos virtuales a la preparación del prácticum, dándote casos prácticos para hacer durante el curso similares a los de los exámenes? o cómo te ayudan con la preparación?. SEA EL PRÁCTICUM DE MERCANTIL, EL DE CIVIL o EL DE FINANCIERO?. alguien puede contestarme y orientarme un poco? ya no quedan casi días para la matrícula y no sé por dónde tirar, es decir qué practicum escoger, teniendo poco tiempo libre para chapar

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2008, 11:18:04 am »
Conozco a gente que lo hizo en Civil y quedó encantada, te dejan llevar al examen todos los libros de la asignatura. Yo lo hice en Mercantil, en la página del departamento hay colgados algunos casos prácticos (parecidos a los que ponen en los exámenes) con esquemas de soluciones. En el examen sólo puedes llevar códigos de leyes, pero las preguntas no son nada retorcidas. Yo elegí Mercantil porque me gusta la materia...

Un saludo, Mar