Es realmente espeluznante y repugnante este departamento, tanto en procesal 1 como 2, jamás contestan a ninguna cuestión que le plantean los alumnos en los foros virtuales, los temarios son inabarcables, no aclaran dudas, si pasan por el foro a lo largo del curso es para emitir juicios prepotentes acerca de lo poco que estudiamos y los coñazos que somos por exigir que nos contesten a las dudas..........yo la repito este curso, pero no me pienso quedar callada como el curso pasado, pienso insistir de todas las formas posibles para que contesten a mis dudas,! es un cachondeo!, y parece que nos tratan como a idiotas o que pertenecemos a una casta inferior, cuando estas materias son las más importantes de la carrera para los que queramos ejercer algún día, y nos sacan las ganas de prepararlas, sin nada qué decir que en procesal 2, a estas alturas, ni manual ,ni mensaje, ni nada de nada, algo típico del departamento. Esto es también una opinión personal, pero irrevocable por mi parte la idea que tengo de este departamento. Tampoco admito críticas porque no creo que nadie disienta. !Es de verguenza!