;

Autor Tema: LIBROS DE TEXTO/PRÁCTICAS PROCESAL II Y PRIVADO  (Leído 2002 veces)

Desconectado pibollin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/04/05
  • www.uned-derecho.com
LIBROS DE TEXTO/PRÁCTICAS PROCESAL II Y PRIVADO
« en: 29 de Octubre de 2008, 19:57:39 pm »
   Alquien que ya haya podido adquirir los libros de texto y de casos prácticos de las asignaturas de Procesal II y Privado...

¿Podría facilitar la librería donde los ha adquirido?

Es impresionante lo de los libros en la UNED...mañana sin falta le mando un escrito a la Decana comentándole el caso y sobre todo lo de la revisión de Procesal II, que todavía sin contestar. Por supuesto que la doy por perdida, porque cuando les llegue la orden a los profesores, encima el alumno tiene que aguantar el malhumor o cabreo de quienes se supone deben llevar a rajatabla sus obligaciones...

Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: LIBROS DE TEXTO/PRÁCTICAS PROCESAL II Y PRIVADO
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 20:02:44 pm »
En Sanz y Torres tienes el Volumen I de Privado y nada más... Si no lo tienen ahí, es raro que lo tengan en otro sitio...
Abogada y Doctoranda

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 01:37:59 am »
Estoy haciendo un curso de procesal en el centro asociado de Plasencia y la profesora del departamento que ha impartido la ponencia de esta tarde, me ha comentado al preguntarle que cuando se iban a publicar el libro de texto y el de practicas, que lo recibieron en el departamento ayer por la tarde ( ella estuvo sólo un rato por la tarde a última hora y se lo comentaron sus compañeros). Por tanto que en unos días estará en las librerías ( tampoco me ha especificado el tiempo exacto).
A la pregunta de si habían reducido temario, me ha dicho que se ha pasado de 40 temas a 36 y que de estos 36 se habían eliminado tambien algunas cosas.

Espero haberos ayudado algo.

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:26:55 pm »
Hola,

yo tengo reservados esos libros en la "casa del libro" de Bilbao, me confirmaron que los tenían en las tiendas de Madrid y Barcelona y que me los traían.

Saludos

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2008, 17:37:45 pm »
Me han entregado hoy el de procesal II  que compré  en Sanz y Torres, (I. Privado lo aprobé el año pasado). Yo sigo sin tener el de Concusal, hasta el punto que he decidido estudiarlo por el libro de mercantil y la propia ley concursal y no comprarme el libro (y eso que me ahorro).

Desconectado rhernande30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/09/07
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:00:01 pm »
Hola bel
 Una preguntita dices que en Procesal ll han pasado de 40 temas a 36. ¿Cuales son los 4 temas que han eliminado?

Tambien comentas que de esos 36 también han quitado materia. ¿cual?

He entrado en la pag del dpto de Procesal ll y no pone ningún aviso o yo no lo veo :o  que también puede ser. ¿Podrías ayudarnos?
  Muchas Gracias,

Rakel

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:47:25 pm »
Yo tengo el nuevo de procesal II, y son 40 temas y no 36 como dice alguien por ahí.
 P.d. lo compre en Sanz y Torres, el Privado tambien, pero los de practicas no han salido.
 Un saludo

Desconectado Cristn

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/07
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:58:45 pm »
He comprado los de texto de las dos asignaturas pero ninguno de prácticas. El de procesal lo he conseguido hoy en la librería de mi centro asociado, y el de privado a principio de curso en el mismo sitio.
"quotquotAmo a la humanidad, lo que me revienta es la gente"quotquot

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:40:32 am »
 Hola
 Lo de la reducción de temario me lo comentó una profesora del departamento, Mª José Cabezudo  Bajo a la pregunta de cuando iban a sacar el libro y si habían quitado algun tema porque a las alturas  del curso en que estabamos era mucho temario ( fue el jueves 30 de octubre por la tarde ) y no nos iba a dar mucho tiempo para estudiarlo.
Me contesto que lo acababan de recibir en el departamento ( el día anterior 29) y que en unos días estaría en las librerías y lo de los temas que ya os comentado.
 Siento no poder ayudar mas .

P.D Yo todavía no tengo el libro, tardan mas .....

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2008, 21:57:03 pm »
Hola!
Yo tengo el de Derecho Procesal II ( son 40 temas, si) pero no el practico pues creo que sigue sin estar publicado al menos la semana pasada que lo compré...

Por cierto ¿¿¿alguien sabe si han puesto en algun sitio si se reduce temario????, es que lo estoy buscando y no veo nada.

Del de Dcho. Internacionl Privado tampoco está publicado el de ejercios Practicos (o no lo tenian, no me acuerdo ahora mismo).
Sergio