Bueno, a ver si puedo explicarme bien. Hace unos cinco años dejé la carrera de Derecho a medias en la universidad carlos III de Madrid, donde la cursaba presencialmente, tuve que dejarla, pero me matriculé en la Uned. En la Carlos III yo cursaba un plan nuevo de cuatro años, con asignaturas cuatrimestrales y como ya había aprobado 1º y 2º no pude meterme en la Uned en el plan nuevo porque estaban incorporándolo y tuve que adaptar mi expediente al plan antiguo de Derecho. Como en el plan antiguo en la Uned las asignaturas eran anuales, salí perdiendo con la adaptación, por ejemplo administrativo I cuatrimestral yo la tenía aprobada pero como administrativo I del plan antiguo abarca el I y el II de mi universidad tuve que volver a matricularme de esa asignatura y así me pasó con unas tres o cuatro asignaturas.
Mi experiencia en la Uned no fue muy buena, no por culpa de la Universidad, sino que aunque me matriculé dos años, no pude estudiar. Al final lo dejé y no volví a matricularme, entonces, estoy planteando retomar los estudios de Derecho, en el plan nuevo, y mi pregunta es la siguiente: pueden adaptarme al plan nuevo mi expediente que yo traje de la Carlos III o ese expediente ya es como si no existiera y me convalidarían o adaptarían a partir del expediente ya adaptado en la Uned??' en ese caso, volvería a perder asignaturas que ya había aprobado, me gustaría saber qué puedo hacer, si alguien puede orientarme, si alguien sabe, con quién puedo hablar y si es posible o no que se tenga en cuenta mi expediente de la Carlos III???
Os agradecería muchísimo cualquier ayuda u orientación que pudierais darme. Gracias de antemano.