Bueno, gracias por los ánimos, pero son muchos factores (sería muy difícil explicarlo aquí) y estoy decicida a irme. Este curso ya no puede ser, así que intentaré aprobar lo más posible y en junio pido el traslado. Y eso porque ya hice la matrícula, que sino hasta prefería dejar el año en blanco...
Mile, lo de la Universidad de La Coruña ya lo descarté, pensaba en otras opciones. Y, por suerte, tengo el primer ciclo aprobado, así que el Plan Bolonia no me va a pillar (por poco) en la presencial.
Buf, es que estoy muy quemada con algún equipo docente y encima la gente me desanima siempre que digo que estudio en la Uned (lo de siempre, ya sabeis) como si esto fuera un cursillo por correspondencia o no fuese un título oficial. Por no hablar del método de enseñanza (por llamarlo de alguna forma) que consiste en mandarte comprar 1 o 2 libros (generalmente caros) y te dicen: "En febrero/junio son los examenes. Hasta entonces". Y algunos profes en la parte préctica exigen mucho teniendo en cuenta que no tenemos a nadie que nos explique ni enseñe como se resuelven. Vamos, que prácticamente somos autodidactas.
Gracias a esta página, que es lo que me hace sentir que estoy en una Univesidad real y que tengo compañeros.
No se si me habré pasado, pero como ya he dicho antes, estoy bastante quemada y creo que mi etapa en la Uned llegó a su fin