;

Autor Tema: MATRICULA POR INTERNET. ¿Cuanto tarda la confirmación?  (Leído 2480 veces)

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
MATRICULA POR INTERNET. ¿Cuanto tarda la confirmación?
« en: 05 de Noviembre de 2008, 18:11:15 pm »
Alguien sabe cuanto tarda en la oficina virtual cuando haces una matrícula por internet en confirmarte que la matricula está revisada y confirmada por el Negociado?.. Es que yo hice la matricula por internet y aunque inicié estudios en la UNED (con su correspondiente cambio de expediente) hace más de 10 años no llegué a examinarme de ninguna asignatura, vamos que me rajé. Ahora he vuelto a empezar con otra carrera y en la opción de matrícula por internet no se contemplaba ningún caso similar. O sea, dicho en otras palabras y más breve, que no se si al final me van a confirmar la matrícula.

Tampoco se ningún telefóno donde pueda llamar ¿Alguien le ha pasado algo similar o me puede orientar?..

Es que estoy a la espera del OK para poder comprar los libros y empezar a estudiar..

Muchas gracias

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado mara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA POR INTERNET. ¿Cuanto tarda la confirmación?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2008, 19:34:58 pm »
Yo también he hecho la matrícula por internet y hoy cuando he llegado a casa tenía la confirmación, tranquila,  seguro que te llega; no obstante puedes llamar a tu negociado para informarte.

Un saludo,

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
Re: MATRICULA POR INTERNET. ¿Cuanto tarda la confirmación?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:15:21 am »
creo que lo he hecho todo mal.. He llamado al negociado de estudiantes siguiendo tu consejo y me han dicho que independientemente que estuviera en la UNED tendría que haber solicitado el traslado y pagado las tasas. La buena noticia (que yo no sabía) que me pueden convalidar las asignaturas que yo tenía aprobadas del plan antiguo (2 de primero y 2 de segundo) pero no me dicen cuanto tardará eso ...¿ Alguien lo sabe?

Espero que no me anulen la matricula.. muchas gracias por tu ayuda
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡