;

Autor Tema: EL PROBLEMA DE PRO RADIO.  (Leído 874 veces)

Desconectado rinconcito

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/08
EL PROBLEMA DE PRO RADIO.
« en: 06 de Noviembre de 2008, 15:51:10 pm »
Hola de nuevo, no se por qué ahora lo que escribo no me sale en el foro, en cuanto a mi duda anterior sobre lo de pro radio, pues me contestaron dos personas, una me habló de las conferencias que estaban mejor de lo que hay en pro radio, y la verdad que de lo que hay en pro radio lo encuentro muy bueno, con el inconveniente de que la mayoría no los puedo escuchar, en otro foro me recomendaron que me bajase un programa, lo cual hice y en el ordenador lo puedo escuchar pero una vez que lo paso al mp3, ya no se puede escuchar, la carpeta en que lo guardo en el mp3 me dice que está vacía.
Resumiendo, si alguien me puede decir donde están esas conferencias se lo agradeceré porque vivo en un lugar muy apartado y muy díficil de desplazamiento ya que vivo en Canarias en una isla menor y eso trae consigo muchas limitaciones, además si me pueden ayudar con el tema de lo que hay proradio pues super bien, porque alguien me dijo que leyera antes de preguntar y les puedo asegurar que lo he intentado de todas las formas posibles, o mejor dicho que mis escasos conocimientos de informática me permiten, y no he podido, siento si alguien se molesta por torpeza, Mil gracias a todos porque siempre me han ayudado,.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: EL PROBLEMA DE PRO RADIO.
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2008, 18:32:47 pm »
Hola rinconcito:

Tus mensajes se movieron al Área técnica: informática e internet, que es el subforo donde deben ir ese tipo de consultas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

I wish you were beer. I mean... here.