El precio oscila entre 600 y 1000 , creo , yo hice el de civil comunitario , está muy bien para pasar un año pensando qué hacer más adelante, decidir una rama del derecho que os guste, son unos cursos muy teóricos, o sea , con metodología uned, tú, tus libros, el teléfono para las tutorías alguna sesión presencial y a trabajar , en mi caso comentarios de sentencias y un trabajo final que me costó lo suyo.
si tenéis claro que queréis un doctorado, como es el caso de crbi , y algo de mucha actualidad , el de violencia doméstica en dos años es bastante asequible y es uun master , pero no oficial , con lo que no se puede acceder a los créditos master del ministerio.
yo estuve tentada al de criminología, también los hay en los colegios de abogados y no sé si serán mas prácticos, a mi me gusto porque estuve el año pasado tranquila, pero sin perder comba, no sé si me entendéis y me tranquilicé un poco con el agobio que tenía de recién acabé-quiero-hacer álgo-pero-qué-cansada-estoy..... ppor otro lado si queréis ir haciendo lo de la práctica jurídica on line o presencial luego os sirve para el turno de oficio, o sea que pensadlo un poco porque son pelas que no tenemos y que cuetan mucho ganar!!!!
un besote
os dejo cavilando.
me voy a ver a obama... hoy buen dia.. 11s, horró