No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Te pido depeage, que no hagas demagogia y manipules las palabras. En mi vida personal, doy las pruebas suficientes para que tú intentes colocarme el sambenito de que voy contra las personas enfermas o discapacitadas, entre otras razones porque yo lo soy. Lo que te estoy diciendo a ti y a los que piensan como tu es que en tanto y en cuanto no existen razones objetivas y racionales para la defensa de sus tesis, usted se mueve únicamente por sus creencias y ante ellas, yo considero que ellas no deben de condicionar me ni a mi ni a los que piensan como yo. Ya le señalaba en otra intervención que usted es muy libre de actuar en función de sus creencias pero, con dos matizaciones, para mi, importantes: debe ser responsable de sus actos ( y de ahí el aspecto económico) y no intentar que los demás podamos actuar según nuestros criterios.
A estas alturas de mi vida, estoy ya cansado de observar el sufrimiento y el dolor que han producido y producen la manipulación de los mandatos divinos (que por cierto nadie ha visto hasta ahora) y los planteamientos falsamente paternalistas-maternalistas.
A veces podrías rebatir- o intentarlo- los argumentos. Lo digo por variar un poco. Me empiezo a hartar ya de eyaculaciones involuntarias, acusaciones de demagogia, de manipulaciones de tus palabras, de colgarte sanbenitos, de que me apoyo sólo en creencias irracionales...
Te he dado explicaciones de por qué pienso lo que pienso. Te hago un croquis:
- El ser humano desde la concepción tiene un código genético propio y único.
- La fase embrionaria es una más dentro del desarrollo humano. Todos la hemos pasado.
- Matar un embrión es matar una vida. Es no permitir que nazca una persona.
Me imagino que tu enfermedad será sobrevenida tras el nacimiento. ¿Se te pasa por la cabeza que si hubiera sido antes de nacer, y tus padres hubiera pensado como tú, tal vez no hubieras vivido?
Piensa en lo que has dicho antes: has venido a decir que los enfermos no tienen derecho a nacer y que los has valorado únicamente como un coste ecónomica.