;

Autor Tema: Grupo de trabajo de economía política  (Leído 1219 veces)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Grupo de trabajo de economía política
« en: 11 de Noviembre de 2008, 15:34:12 pm »
Hola, a mi me gustaría saber si hay grupos de trabajo de las asignaturas o si se pueden crear y como podemos hacerlo, en concreto y sobretodo me gustaría hacerlo para Economía Política pues la veo especialmente difícil y una asignatura en la que hay que entender muy bien los conceptos, yo voy a las tutorías cada semana, allí vamos por el tema 5 del programa, pero la verdad es que los temas se tocan muy por encima

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado james_JC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
Re: Grupo de trabajo de economía política
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:31:22 pm »
Como son las tutorias?
Como clases prensenciales de la típica universidad pública?

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2008, 18:42:09 pm »
Hola, a mi me gustaría saber si hay grupos de trabajo de las asignaturas o si se pueden crear y como podemos hacerlo, en concreto y sobretodo me gustaría hacerlo para Economía Política

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2008, 22:39:21 pm »
pues sí, en las tutorías se da como una clase del tema que corresponda ese día, se pasan exámenes, te dicen que es lo que posiblemente van a preguntar, pero lo bueno o malo no se como decírtelo es que el tutor aunque sigue las directrices del programa, da la clase según sus conocimientos y no los del libro, yo creo que es bueno porque da una perspectiva más amplia o mas "científica" que el hecho de empaparse un libro o unos apuntes y seguirlo al pié de la letra, yo voy por eso para ver la materia desde otro punto de vista

Desconectado silvialobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/07
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2008, 09:52:15 am »
Hola:

Estoy apuntada al GT de Economía Política, pero aun no tengo noticias de cuándo se va a comenzar, o si se va a comenzar.
No puedo ir a las tutorías, y estoy un poco agobiada con esta asignatura. Podéis avanzar algo de lo que dicen en las tutorías?

Gracias
Silvia

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:55:54 am »

Yo estoy sin tutorías, (porque quedan lejos), y dependo del curso virtual  y del manual.
En primer lugar quisiera comentar que los grupos de trabajo que se forman, hasta ahora, se dedican a resumir capítulos del manual más reciente. No sirve para intercambiar dudas, resolverlas, reflexionar, relacionar, analizar los temas.
En esta asignatura, resumir  el manual de la última edición, sería reducir la materia a algo incomprensible.
En segundo lugar el curso virtual es atendido por un tutor TAR que nos responde de forma correcta pero escueta  y si necesitamos más explicaciones nos remite a "nuestras" tutorías. Comprendo que esta asignatura en Derecho no se puede explicar contestando mensajes en un foro pero no tenemos otra vía.
En tercer lugar las tutorías, (asistí a algunas en el primer curso), impartidas por tutores ajenos a la Uned nos sirven para adquirir conocimientos de la materia pero no especialmente para preparar nuestros exámenes.
Conclusión: empollar en casa con el manual e intentar resolver dudas por los foros con los compañeros y con quien sea.
Abogada Icamalaga

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2008, 15:21:46 pm »
yo podría pasar los esquemas que entrega la tutora a quien esté interesado, son en fichero de PowerPoint, mi mail es joanramonpp@hotmail.com, si me agregáis o enviáis mail os los paso y los comentamos, creo que puede ser una buena forma de estudiar