;

Autor Tema: Sobre Constitucional lll  (Leído 969 veces)

Desconectado caporales

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/08
Sobre Constitucional lll
« en: 11 de Noviembre de 2008, 16:48:39 pm »
Hola, quisiera saber si los apuntes de esta página de FNC de Constitucional lll coinciden con el Manual de Torres del Moral es decir la bibliografía básica de este curso, yo es que tengo ediciones anteriores de los libros y no sé si coinciden el programa con el libro porque los apuntes con el programa sí. Si alguien lo sabe os agradecería la respuesta.
Saludos.

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
Re: Sobre Constitucional lll
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2008, 01:25:20 am »
yo estoy estudiando directamente del libro, hay cosas mejorables, asi mi consejo es estudiar el libro y hacer los pocos test que hay, un saludo

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2008, 10:48:42 am »
yo estoy estudiando con ellos estan ok

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2008, 11:57:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, quisiera saber si los apuntes de esta página de FNC de Constitucional lll coinciden con el Manual de Torres del Moral es decir la bibliografía básica de este curso, yo es que tengo ediciones anteriores de los libros y no sé si coinciden el programa con el libro porque los apuntes con el programa sí. Si alguien lo sabe os agradecería la respuesta.
Saludos.

Coga el manual que usted tiene vayase a un centro asociado, busque el manual actual y acople la materia que le falta y tiene usted un libro actualizado. Tengamos en cuenta que los libros de la uned son algo salado y no esta el patio para tanto desembolso...... un saludo (tambien existen lso cursos virtuales y las tutorias ademas de los apuntes que andan rondando por la red y en la presente pagina. Yo estudie por lo que estaban colgado en esta presente y me salio mas o meno).-.- un saludo