;

Autor Tema: Becas: ¿alguién con matricula gratuita tiene ayuda para materiales?  (Leído 1168 veces)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Becas: ¿alguién con matricula gratuita tiene ayuda para materiales?
« en: 12 de Noviembre de 2008, 14:24:24 pm »
Lo digo por si alguién con matrícula gratuita ha pedido la ayuda para material de estudio (creo que sobre los 200€) y se la han dado, o bien es necesario pedir las dos cosas matrícula y materiales...

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado miriambenimaclet

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/08
Re: Becas: ¿alguién con matricula gratuita tiene ayuda para materiales?
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2008, 16:58:14 pm »
Hola soy Miriam, el año pasado me han dado la matrícula y además me han depósitado en mi cuenta ayuda de material escolar fueron 240 euros pero no me avisaron ni nada cuando lo vi en la cuenta llame al negociado de becas y me dijeron que me la habian concedido, pero fue porque llame sino hasta hoy no sabia de que era, espero que te sirva de ayuda, yo pedi la general no se si es lo mismo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 18:50:06 pm »
caray yo tengo matricula gratuita pero con repito algunas asignatura tuve que pagar la mitad de la cuantia. No sabia la posibilidad de solicitar ayuda para materiales, pues hasta ahora estoy tirando con apuntes (que agradezco desde aqui a los compañeros que los cuelgan y los pasan). Asi  como manuales de otros cursos. Es que mirando los precios de los libros y codigos no esta el bolsillo para tanta fiesta.
La cuestion es ¿si ya termino la convocatoria de tales ayudas? pues podria acogerme a ellas y por lo menos comprar algun codigo actualizado pues los que tengo estan ms rayado que los vinilos de manolo escobar.......-.-. Un saludo

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2008, 19:35:55 pm »
Gracias compis, el plazo para todas las becas terminó el 30/10/08, no obstante podeis echar un vistazo en la web mec buscar ministerio de cultura y allí becas universitarias general.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2008, 19:31:55 pm »
Hola!!

Si habláis de la beca MEC, no hace falta especificar en la solicitud nada ni pedirlo aparte!! Yo siempre he recibido beca y me han dado también la de materiales (ya tengo aprobada la de este curso 2008/09) y han sido 240 si no recuerdo mal) calculo tenerla cobrada para dentro de un mes...

Suerte y un saludo!!

Carmen

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2008, 20:07:03 pm »
yo no compraría ya ningún código, las leyes las tienes todas en la red y actualizadas
No puedes ver los enlaces. Register or Login