Hola a todos:
Confiado que el viernes aparezca mi nombre en la lista de afortunados del Tribunal de Compensación (solo me quedaba Derecho Mercantil I y cumplía todos los requisitos), resulta que me han hecho una matrícula condicionada para hacer el CAP debido a que me faltaba el resguardo del título. Mi pregunta es si alguien conoce el procedimiento más rápido para que la UNED me lo de tras la resolución del Tribunal de Compensación. Me comentan que mandan unos impresos a casa, vas al banco a pagarlos, después se lo remites a la UNED y cuando lo comprueban te envían el resguardo que acredita que eres Licenciado.
La universidad donde realizo el CAP me ha dado de plazo hasta el 25 como muy tarde. Vivo en Alicante y quería preguntaros si sabéis si acudiendo el lunes-17 o el martes-18 a la sede de la UNED en Madrid, podría resolverlo todo la misma mañana.
Si existiese dicha posibilidad, os agradecería un poco de información sobre la zona de la UNED: ¿Me debería de bajar en Atocha o en Chamartín? ¿Hay Metro hasta allí?.
Por último, alguien conoce las sucursales donde se puede pagar las tasas del título y si existe alguna próxima a la UNED?
Un saludo,
TESEO.