Mbravo,
Creo, con el mayor de los respetos, que te has pasado. No estaría mal que te disculparas con la compañera Anahid.
el curso pasado me preparé derecho penal I, con estos apuntes. Muchos le estamos muy agradecidos a esta compañera, por compartir sus horas de trabajo con otros, por ahorrarnos las horas de trabajo que invierte ella en hacer los muchos resúmenes que ha hecho. en caso, soy de Guinea Ecuatorial y resido aquí, los libros me llegan muy tarde entre dic y enero, si llegan. Este curso estoy preparando tres asignaturas con los apuntes de Anahid y un montón de compañeros me los han pedido y siguen pidiendo. Yo no podría estudiar sin los apuntes de ella y todos los que cuelgan aquí los compañeros.
Un ejemplo para febrero todavía no tengo libro para Economía Política, Responsabilidad civil e Introducción a la criminología, no están ni en la biblioteca del centro.
El error es humano, por favor, pide disculpas, si lo haces públicamente, serás un gran compañero, pero también los puedes hacer en un privado.
Saludos, desde Guinea Ecuatorial,
Nanda
Nota. hoy es festivo, estoy en casa estudiando penal II, por los apuntes (todavía no tengo el libro), Mbravo.