;

Autor Tema: duda procesal I  (Leído 1417 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
duda procesal I
« en: 17 de Noviembre de 2008, 10:51:21 am »

hola a todos!!!

lanzo la pregunta de si alguien sabe si este año, el  departamento de procesal va a suprimir algun tema, por que desde luego si me voy al oraculo de delfos me respondera antes que el departamento, es una pena que una signatura con tantas posibilidades y tan importante com esta esté tan mal atendida...en fin si alguien sabe algo ya sabe!!

Gracias!!

Desconectado alopez179

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/04/08
Re: duda procesal I
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:06:41 am »
Yo voy ya por el segundo correo electrónico al Departamento. Primero empecé por el Director, que , claro está, no ha respondido. Ahora lo he intentado con una Ayudante, a ver si se apiada de nosotros. Lo que me parece muy mal es que en una universidad como esta se permita que haya departamentos que no actualicen sus páginas web. Ahí sigue, con un icono muy llamativo en la página índice, el enlace a otra página en la que se nos informa de temas eliminados... para el curso 2007-2008. Pero no hay forma de saber si esos avisos son también de aplicación para este curso. Másd aún cuando, como he podido comprobar en otras partes del foro, parece que es tradición de este departamento sorprendernos en diciembre o enero con temas eliminados. ¿Tanto trabajo tienen estos meses como para no poder decidir y responder a los estudiantes?

En todo caso, si alguien sabe algo con certeza, me haría un gran favor se me lo comunicara. Mi correo es d_antoni@hotmail.com .

Gracias y ánimo a todos.

Anrtonio.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2008, 10:13:45 am »
Estamos todos igual, yo ya he puesto el famoso post de la joya de la corona entre otros y veo que todo el personal está de los nervios, también he escrito al departamento dos mensajes duros contra la forma de llevar la asignatura, porque ya les conozco del años pasado , que soy reincidente. Si nos sacan temas mejor para nosotros en cuanto al examen escrito pero lo peor es que no contestan en el foro, sale una profe de mes en mes contestando resumídamente en SÓLO  mensaje todos nuestras dudas, o sea, no contesta nada personalmente y no atiende el foro ni por asomo, en fin, vuelvo a repetir que es la joya de la corona, pero yo no dejaré de hacer crítica, aquí y al propio departamento , que hay que dar la cara ya que ahí sí aparece nuestro nombre y apellidos y son , realmente, las únicas quejas válidas. Suerte a todos en la batalla.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2008, 16:44:46 pm »
hay un post en virtuales (profesores que hace refencia a los temas que se suprimen) no te lo puedo dejar ahora pues tengo el ordenad kaskado y no me permite mas de 4 pag abierta.... un saludo

pd. Yo estoy en procesal I

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:32:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay un post en virtuales (profesores que hace refencia a los temas que se suprimen) no te lo puedo dejar ahora pues tengo el ordenad kaskado y no me permite mas de 4 pag abierta.... un saludo

pd. Yo estoy en procesal I

te prometo de verdad que yo no he visto (si la han puesto)la reduccion de temario para este año, si qu hay un post con la reduccion del año pasado....estaria muy bien que este departamento se ponga las pilas de una vez, a ver si se lo plantean como proposito de año nuevo... >:(

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:41:23 pm »
De este curso no hay reducción todavía.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2008, 23:14:17 pm »
con la tranquilidad y el sosiego que debe de tener todo letrado yo si he leido una reduccion pero en la parte especial (aquellas dedicadas a los procesos,) Entonce sera que hay lo colgo por error haciendo referencia al año pasado. De toda forma yo le he preguntado al tutor de tenerife y no sabe nada al respecto... un saludo