;

Autor Tema: alguien que este haciendo d. medioambiental  (Leído 1184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malugarcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/02/08
alguien que este haciendo d. medioambiental
« en: 19 de Noviembre de 2008, 13:50:23 pm »
Hola:

Alguien que esté haciendo d. medioambiental como optativa.

¿Como vais?

Alguno que la hayais hecho ya, si me podeis contar algo de la forma de estudiarla y como son los examenes .

Un saludo y animo para todos.





Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: alguien que este haciendo d. medioambiental
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2008, 14:02:45 pm »
Yo no sé si es que sólo tienes esta asignatura... Pero el caso es que esta asignatura es del 2º cuatrimestre, o sea, que haces el examen en mayo/junio.
Lo digo porque me parece que estás ya preparándola, y claro, si tienes otras asignaturas del 1º cuatrimestre, mejor preparar ahora las del 1º, y dejar las del 2º para después de los exámenes de febrero :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado malugarcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/02/08
Re: alguien que este haciendo d. medioambiental
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:39:11 pm »
Si, yo este año, como era el primero y no tengo mucho tiempo, me matricule de  administrativo y de medioambiental., que son las dos del 2º cuatrimestre.

Era solo por si alguien estaba ya con ello.

De todas formas, muchos animos para los que estais con las del 1 cuatrimestre y a los que he leido por ahi, que se presentan en diciembre.

Sois todos, encantadores.

Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: alguien que este haciendo d. medioambiental
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2008, 21:42:57 pm »
yo la curse el año pasado y es de aquellas asignaturas que se aprueban con facilidad, si es que hay alguna asignatura fácil en esta licenciatura.

Normalmente lo que solía hacer el equipo docente era poner preguntas de otros años, pero este último, cambiaron las preguntas y no repitieron casi ninguna por lo que fue un poco más difícil. Te recomiento que te leas el libro dos o tres veces y que repases los exámenes de otros años.

Con respecto a la materia, se me hizo un poco pesada.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado malugarcia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 28/02/08
Re: alguien que este haciendo d. medioambiental
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2008, 09:56:12 am »
Muchas gracias, muy amable.

Que tengas mucho animo y suerte con las tuyas.



Desconectado JELLROY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: alguien que este haciendo d. medioambiental
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2008, 11:16:39 am »
Yo la hice el año pasado. La cogí porque era tipo test y la vi asequible, y la verdad es que a pesar de ser un peñazo gordo, acerte. Es decir, con estudiar un par de dias antes del examen y hacer todos los test de años anteriores es suficiente para aprobar, pero el temario me parecio aburrido y muy pesado. Un autentico coñazo (aunque supongo que es cuestion de gustos).

Desconectado Periko Campillo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 623
  • Registro: 14/10/05
Re: alguien que este haciendo d. medioambiental
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2008, 14:35:28 pm »
Yo la tengo este año, aunque la verdad esque es la segunda vez que me matriculo, la otra vez entre me no me dio tiempo y tampoco tenia muchas ganas alfinal no me presenté, pero de ste año no pasa, aunque sea en septiembre, que el segundo parcial lo tengo cargadito...