;

Autor Tema: CURSOS VIRTULES  (Leído 990 veces)

Desconectado José Juan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/08
CURSOS VIRTULES
« en: 23 de Noviembre de 2008, 18:44:35 pm »
Buenas tardes. Me he matriculado este año por primera vez, y he visto que en más de una ocasión hablan de cursos virtuales. ¿Me podría decir alguien como acceder a ellos para cada asignatura de primero?. Gracias.

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
Re: CURSOS VIRTULES
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:29:28 pm »
 Debes de obtener lo primero un identificador, en la página principal de la uned. No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Cuando lo tengas (si no lo tienes ya), entras con tu identificador que te lo asigna la propia uned, a través de un correo a tu correo electrónico, y con tu clave.
Entras a una página donde te indica las asignaturas en las que estás matriculado, bueno, pues en el lateral de la pantalla aparece una lista, donde puedes ver, curso web (...), secretaria virtual (para ver notas, expediente, etc...), pues tu pinchas en cursos web.
Se abre una nueva ventana donde aparecen cursos, pues en la parte superior en el centro aparece la palabra "Estudios" en una ventana deplegable, la pinchas y seleccionas "Acceso a tus cursos" o "Derecho", puede aparecer una opción u otra, lo dicho pinchas en ella, y a continuación se abre una nueva ventana con las asignaturas en las que te has matriculado, y ya estás en los cursos virtuales, lo único que te queda es meterte en cada una de ellas, e ir viendo, el foro de debate, contenidos, exámenes, autoevalucación, etc..
Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda... pues a preguntar  ;)
Saludos.

Desconectado José Juan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/08
Re: CURSOS VIRTULES
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 08:53:16 am »
Muchas gracias por la información tan detallada. Ayer no pude ver la respuesta que me enviaste. Intentaré acceder hoy (lunes).Graciassssss!