Hola a todos, amigos. Soy nuevo este curso en la Uned, teniendo una carrera previa en una universidad presencial, y debido a que tengo un trabajo de bastantes horas y preocupaciones, sólo me he matriculado de un par de asignaturas, una por cuatrimestre: Civil I y Administrativo I. Lo concibo como una año de prueba, a ver qué tal me va, y si la cosa sale bien, el curso que viene lo intentaré tomar a ritmo normal. ¿Sensato, no?
Al respecto de Civil, tengo un par de dudas. La primera sobre el ritmo de estudio: por viajes de cuestiones profesionales, aún no me he podido poner a estudiar en sero, habiendo leído los tres o cuatro primeros temas. Empezando hoy, y teniendo en cuenta que en Febrero sólo me presento a esa, ¿cuántas horas diarias pensáis que, desde hoy, debo estudiar para aprobar holgado e incluso sacar nota?
Otra pregunta es acerca del libro. He sacado de la biblioteca de mi centro asociado la decimotercera edición del manual de Lasarte, con la intención de fotocopiarlo. Sin embargo, este curso se debe usar, según las instrucciones de la asignatura, la edición decimocuarta. ¿Alguien sabe si hay cambios relevantes de una a otra? ¿Me serviría el libro del año pasado? Por ahorrarme un dinero, ya que tengo fotocopiadora propia en el trabajo, más que nada.
Nada más, amigos. Mil gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.