;

Autor Tema: historia del derecho  (Leído 4755 veces)

Desconectado barcenas1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/08
Re: historia del derecho
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2008, 20:59:21 pm »
Hola.
Os agradecería que lo colgarais en rapidshare, ya que solo tengo cuenta con ellos.
Un saludo.

Desconectado rruiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/07
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:13:59 pm »
Gracias a todos y a ti, andrea, por los ánimos y por el ¡besito!!.

Besito, pues a todos /as y ánimo con la asignatura. Hoy ya estoy un pelín mejor del cotarro y a ver is esta tarde vuelvo a retomar el maratón de historia.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2008, 14:58:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
alguien de la cuota docente de escudero ha estudiado hstoria por los apuntes de cesar alvarez que son de la otra cuota y ha aprobado¿?¿,es que escudero acaba conmigo,mucha palabreja me parece mucho mas simple la forma de explicar de la otra cuota,si alguien me saca d la duda se lo agradezco es que no doy mas de si con tanto estudio...

Hola, yo sí estudié la primera parte por los apuntes de César Álvarez, no sé si hay otros mejores o peores, es una asignatura tan densa que no dá para comparar. Todas las demás las estudio con apuntes míos o de otros, pero con el libro al lado.

Ah, saqué un 7,5 en el primer parcial de Historia, así que no creo que estuvieran mal. (Gracias César Álvarez)

Saludos.

Alqui.
Gracias...

Desconectado BMARTIN44

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2008, 18:40:28 pm »
alguien de la cuota docente de escudero ha estudiado hstoria por los apuntes de cesar alvarez que son de la otra cuota y ha aprobado¿?¿,es que escudero acaba conmigo,mucha palabreja me parece mucho mas simple la forma de explicar de la otra cuota,si alguien me saca d la duda se lo agradezco es que no doy mas de si con tanto estudio...

Yo usé los de César Ávarez el año pasado para el primer parcial y saqué un notable.

Desconectado Lizz28

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/11/08
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:00:42 pm »
Yo usé los de César Ávarez el año pasado para el primer parcial y saqué un notable.
[/quote]

Dónde puedo conseguir esos apuntes???

Gracias!!!

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:26:41 pm »

Hola, puedes conseguirlo metiéndote en la sección "apuntes", arriba, en donde están las pestañas donde pone: "inicio" "foro" "chat" "apuntes" "pro radio"...

Pone el nombre del autor, no tiene pérdida.

Saludos.

Alqui.
Gracias...

Desconectado MSOL

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2008, 14:29:24 pm »
Hola compañeros

Me gustaría pasar apuntes a mp3 a fin de poder tambien escucharlos.
pero no se como se hace, puedes por favor, indicarme que necesito y como se haría esto?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2008, 17:49:58 pm »
hola,alguien podria decirme cuales son ls tmas mas importantes de historia,yo no se es que estudio estudio y sigo estudiando y es ke no avanzo,me retrasa mogollon historia,no se es una opinion pero los mas importantes no son los temas de visigodos y medieval,y bueno roma pero no es un tema muy extenso,el de los musulmanes que me decis de el,puedo pasar sin estudiarlo......

Desconectado Ltapia3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/07
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2008, 21:57:06 pm »
He subido al servidor de apuntes temporales un mp3 del periodo prerromano e hispanorromano.
Estan elaborado a partir del libro de Escudero y de recortes de apuntes de aqui.

Esta tarde iré subiendo mas mp3: Visigodos, Reconquista y EEMM

No se o no puedo descargarlos , podeis ayudarme ....

Gracias

Desconectado Buffy_

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/08
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2008, 18:04:10 pm »
 Ltapia3, mira el enlace.

Saludos.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #30 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:13:44 pm »
Gracias , ya se lo he pasado yo ....

Saludos.

Gracias por la ayuda

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #31 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:45:24 pm »
hola,alguien podría decirme cuales son las tmas mas importantes de historia,yo no se es que estudio estudio y sigo estudiando y es ke no avanzo,me retrasa mogollon historia,no se es una opinion pero los mas importantes no son los temas de visigodos y medieval,y bueno roma pero no es un tema muy extenso,el de los musulmanes que me decis de el,puedo pasar sin estudiarlo......

yo creo que a esta asignatura se le tiene un poco miedo. Las mil hojas del libro ya «acoj...nan». Aunque insisto, el libro de Escudero es un magnífico libro (el de Alvarado lo desconozco),  debería tener letra chica como los de civil, para saber exactamente en que debemos centrarnos.
Los exámenes que he visto en el depósito están muy equilibrados  y para el que estudie medianamente no debe de tener mucha dificultad en sacar las preguntas de desarrollo.
El comentario, seguir las pautas que dan en las emisiones de radio y revestirlo un poco con lo que sabemos del entorno histórico.
Al menos yo lo veo así.
Si estas interesado, he hecho un resumen ejecutivo (perdón por el termino, pero es el que usamos en mi trabajo) de las instituciones dividido en 2 partes (prerromanos-romanos-visigodos y Resto) con su respectivos mp3 que pongo a tu disposición al menos para que veas como he orientado yo esta asignatura.
saludos.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2008, 20:58:14 pm »
No son en tres partes en mp3.... y el mp3 a cinta de cassette ... se puede , para cuando vaya al examen , pueda ir escuchando y repasando ya que tengo casi dos horas...

Saludos