;

Autor Tema: comentarios de texto de historia del dcho .  (Leído 1449 veces)

Desconectado rochi

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/08
comentarios de texto de historia del dcho .
« en: 27 de Noviembre de 2008, 13:06:35 pm »

hola a todos !!!! tengo varias dudas. estoy estudiando la asignatura de historia del dcho  con el manual de Escudero, en la guia de la asignatura dice que en el examen  habra que  hacer un comentario sobre un texto por lo que tambien recomienda para  el estudio de la asignatura comprar  un libro en el que salen textos comentados. mi pregunta es si en el examen saldrá alguno de los textos de este libro??? o simplemente este libro es para que veamos ejemplos de como se hacen comentarios de texto sin que necesariamente vaya a salir uno de ellos???  en relacion a esto, en el area de apuntes hay unos de Belona  ¿ alguien que tenga el libro de comentarios comprado me podria decir si en estos apuntes estan los mismos textos comentados que en el libro???? .espero que alguien me pueda ayudar. un saludo .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: comentarios de texto de historia del dcho .
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:00:15 pm »
En el libro que corresponde a la cuota de Alvarado vienen resueltos muchos de cada parte. Compensa comprarlo, no así el que corresponde a Escudero, que sólo vienen 2 resueltos.

Creo que sólo había uno o dos textos de esos libros que saliera exactamente el mismo en algún examen.
Abogada y Doctoranda