;

Autor Tema: Duda temario Civil III  (Leído 1731 veces)

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Duda temario Civil III
« en: 01 de Diciembre de 2008, 21:46:36 pm »
El año pasado dejaron dos avisos alertando sobre una serie de temas que no iban a entrar en los exámenes de Febrero, Junio y Septiembre siguiendo la tónica de años anteriores, ya que los apuntes de dichos años no contaban con esas partes, tampoco. Sin embargo, cuando accedo a mi cuenta y me sale el listado de asignaturas que he elegido este año no me aparece ningún aviso en forma de señal como el pasado. ¿Se sabe si esta vez entra todo el temario o vuelve a existir una reducción?

Gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Duda temario Civil III
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:04:44 pm »
De momento no hay ninguna reducción oficial del temario.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mcaneda

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2008, 09:09:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El año pasado dejaron dos avisos alertando sobre una serie de temas que no iban a entrar en los exámenes de Febrero, Junio y Septiembre siguiendo la tónica de años anteriores, ya que los apuntes de dichos años no contaban con esas partes, tampoco. Sin embargo, cuando accedo a mi cuenta y me sale el listado de asignaturas que he elegido este año no me aparece ningún aviso en forma de señal como el pasado. ¿Se sabe si esta vez entra todo el temario o vuelve a existir una reducción?

Gracias.

La profesora Mª Fernanda Moretón publicó esto en los foros de los cursos virtuales. Interprétese como se guste:

"De momento y como ya he ido informado tanto el tema décimo del prorgrama sobre
propiedades especiales como los censos (15 y 16 del programa), no suelen ser objeto
de examen. El resto todo, todo"

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:43:58 pm »
Muchas gracias  :)