;

Autor Tema: El Vaticano y la homosexualidad  (Leído 84785 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: El Vaticano y la homosexualidad
« Respuesta #280 en: 23 de Febrero de 2009, 20:04:07 pm »
El problema del enemigo es Europa , no musulmanes , ni comunistas, ni marcianos. Hay que salir de Europa y de las políticas de bloques e integraciones.
Sin duda , se trata del gran error del más grande , D.Felipe González , que nos metió en la OTAN y la CEE. Encima , mediante farsa "referéndica". Pero se lo pordeno, nadie hay perfecto.
En cuanto la homesexualidad y vaticano , no hay debate. El vaticano que se dedique a las cosas del cielo. Los motales ya nos encargaremos del resto de las cosas de la tierra , mediante la política de vivir y dejar vivir . Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #281 en: 28 de Mayo de 2009, 19:56:07 pm »

Cientos de niños sufrieron abusos durante décadas en centros católicos de Irlanda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Han sido nueve años de investigación acerca de las denuncias sobre abusos y maltrato infantil contra la iglesia Católica en Irlanda. Las conclusiones son estremecedoras: los abusos sexuales y el maltrato físico y psicológico llegaron a ser "endémicos" en diferentes instituciones de asistencia social regidas por órdenes católicas a partir de finales de la década de 1930, según un informe oficial divulgado este miércoles por una comisión que ha recogido los testimonios de numerosas víctimas.

Por otro lado, y relacionado con este asunto, el cardenal Cañizares pide perdón por los abusos a menores en escuelas católicas irlandesas, pero los compara con "los millones de vidas destruidas" por el aborto.

En una entrevista en TV3, el cardenal prefecto de la Congregación por el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos ha asegurado que los abusos a menores en colegios e instituciones católicas irlandesas denunciados recientemente son "conductas totalmente condenables y tenemos que pedir perdón". No obstante, ha añadido que "no es comparable lo que haya podido pasar en unos cuantos colegios" con "los millones de vidas destruidas por el aborto".  :o

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, ha pedido al cardenal Antonio Cañizares que retire sus declaraciones de esta mañana.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #282 en: 28 de Mayo de 2009, 22:57:47 pm »
 En todos los grupos existe un porcentaje de pederastas, si tenemos en cuenta que el porcentaje de pederastía en la homosexualidad es mayor y nos fijamos que el estudio es desde 1914, cuando la Iglesia todavía no estaba en decadencia.

Pues se entiende, más curas más porcentaje con tendencia homoxesual y de esa tendencia el porcentaje correspondiente el de la pederastia.Más luego, el porcentaje aunque sea menor, de curas con tendencia heterosexual, aunque yo creo que éstos más que con niños se iban con las mujeres mayores.Y otros, que  cumplirían su promesa de castidad.

Pero si desde 1914, revisáramos todos casos de pederastia que se han dado en los distintos grupos sociales, tal vez no nos rasgaramos tanto las vestiduras.Desgraciadamente.Aunque claro, más a mano les quedaba a los que se dedicaban a la enseñanza, fueran curas, fraíles o maestros nacionales.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #283 en: 29 de Mayo de 2009, 00:56:30 am »
En todos los grupos existe un porcentaje de pederastas, si tenemos en cuenta que el porcentaje de pederastia en la homosexualidad es mayor y nos fijamos que el estudio es desde 1914, cuando la Iglesia todavía no estaba en decadencia.

Pues se entiende, más curas más porcentaje con tendencia homosexual y de esa tendencia el porcentaje correspondiente el de la pederastia.Más luego, el porcentaje aunque sea menor, de curas con tendencia heterosexual, aunque yo creo que éstos más que con niños se iban con las mujeres mayores.Y otros, que  cumplirían su promesa de castidad.

Y estos datos de donde los has sacado, ¿pura intuición? .¿Sabías que el 60 % de los casos de abusos a menores se dan dentro de la familia? ¿Sabes exactamente que cantidad de niñas o de niños han sufrido abusos para afirmar tan alegremente que el porcentaje de pederastia en la homosexualidad es mayor? Datos , no intuiciones, porque con la cantidad de niñas que sufren abusos sexuales en todo el mundo, creo que de ninguna manera se sostiene lo que dices. No hay más homosexuales pederastas que heterosexuales. Seamos un poco rigurosos.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

• Gran usuario
« Respuesta #284 en: 29 de Mayo de 2009, 17:11:11 pm »
M_sgh

Yo creo que carmencita, además de enredar, lo que pretende es quitarle hierro al problema.

Relacionado con este tema, tenemos otra noticia de hoy:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega recuerda a Cañizares que la pederastia es delito y la ley del aborto garantiza un derecho.

Jaime Mayor Oreja, del PP, ha defendido al cardenal Cañizares porque lo único que hizo según él, fue establecer "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas".

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #285 en: 29 de Mayo de 2009, 17:23:29 pm »
En todos los grupos existe un porcentaje de pederastas, si tenemos en cuenta que el porcentaje de pederastía en la homosexualidad es mayor y nos fijamos que el estudio es desde 1914, cuando la Iglesia todavía no estaba en decadencia.

Pues se entiende, más curas más porcentaje con tendencia homoxesual y de esa tendencia el porcentaje correspondiente el de la pederastia.Más luego, el porcentaje aunque sea menor, de curas con tendencia heterosexual, aunque yo creo que éstos más que con niños se iban con las mujeres mayores.Y otros, que  cumplirían su promesa de castidad.

Pero si desde 1914, revisáramos todos casos de pederastia que se han dado en los distintos grupos sociales, tal vez no nos rasgaramos tanto las vestiduras.Desgraciadamente.Aunque claro, más a mano les quedaba a los que se dedicaban a la enseñanza, fueran curas, fraíles o maestros nacionales.

Me tocan los cojones estas afirmaciones, Carmencita. Es como si digo: teniendo en cuenta que la pederastia es mayor en tu familia...y me quedo tan ancho.
Carmencita, no sé si tu agnosticismo pro católico te tiene un tanto obnubilada o si sólo pretendes actuar de abogado del diablo al "defender"  lo indefendible.
¿Tú crees normal que ante esta noticia un cura de m ierda diga que "sí pero peor es el aborto"...Lo que es peor es que no lo abortara su madre a este señor..
¿Es normal decir como tú haces "es normal ya que en todos los grupos se da la pederastia" pues en la iglesia no debería, la iglesia debería tener más control sobre sus miembros (y nunca mejor dicho), y si se da el caso no recolocar a los implicados en un lugar apartado a la espera de que escampe.
La iglesia sólo se queda en las formas, seguro que ninguno de estos hijos de la gran puta ( y hablo de la santa madre y no de la mundana), no usaban ni uno condón, como predica el papa.
Y sé que generalizo, pero la iglesia no se puede permitir estas barbaridades en su seno. El mismo control mediante el miedo que imponían a la sociedad en aquella época deberían haber ejercido entre sus representantes y si no lo hicieron porque no les dió la gana que no me vengan ahora con lecciones morales, que asuman sus verguenzas, que les pongan cara, nombres y apellidos aestos m ierdas violadores y que no envíen tontosdelculo a decir que "pero peor es abortar".
Y no me valen los argumentos del tipo "ya, pero este gilipollas asotanado es sólo una persona que no representa a tooooda la iglesia", este deficiente mental representa la actitud de la santa madre iglesia por la parte los cojones de echar balones fuera, de intentar tapar las abominaciones internas con cortinas de humo.
Obligar a un niño a vivir en el miedo constante es peor mil veces que todos los abortos que se puedan realizar en el mundo en mil años.
¿Por qué a la iglesia le preocupa tanto el bienestar de los"niños que serán" y tan poco el de los niños que son?.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #286 en: 29 de Mayo de 2009, 18:56:50 pm »
 Yo no justifico a nadie que hace el mal venga de donde venga.
Todos tenemos deber de hacer las cosas bien y evitar el mal.¿porque va a tener más deber la Iglesia?
No digo las cosas por decir, repasar el hilo que ya exlique las pruebas que pedis.

Y todos grupos tienen sus porcentajes, y la Iglesia no es una excepción. Lo que pasa es que tiene más repercusión por que es un ente social con más poder, más influencia, más amado y más odiado.

• Gran usuario
« Respuesta #287 en: 29 de Mayo de 2009, 19:56:34 pm »
Todos tenemos deber de hacer las cosas bien y evitar el mal.¿porque va a tener más deber la Iglesia?
No digo las cosas por decir, repasar el hilo que ya exlique las pruebas que pedis.

Y todos grupos tienen sus porcentajes, y la Iglesia no es una excepción. Lo que pasa es que tiene más repercusión por que es un ente social con más poder, más influencia, más amado y más odiado.

Me he quedao muerta en la bañera  :o

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a verrrrrrr  >:(   Es grave que la Iglesia minimice el mal que causan sus "pastores" (que es lo que hace habitualmente), y que constantemente oculte sus escándalos, produciendo con ello otro escándalo mayor.

La Iglesia no es un "grupo", como dices tú. La Iglesia es una institución (no sé bien cómo denominarla, ni me importa), que (se supone) persigue unos fines concretos que van en contra (o deben ir) (en teoría) de producir daños a otros. También se "supone" que éstos fines son altruistas, y que no permiten causar ningún tipo de daño físico y/o psíquico a los menores a quienes se encomienda su cuidado y/o educación, que es lo que comentábamos en esta respuesta nº 281 de este hilo de debate. Todo ello por no hablar del voto de castidad. Vamos, es que no hay por dónde cogerlo…

Cientos de niños sufrieron abusos durante décadas en centros católicos de Irlanda.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #288 en: 29 de Mayo de 2009, 20:02:47 pm »
 Lo que quieras, paso ya de tanto hablar de la Iglesia. Y menos desde el año 1914. que si empezaramos  desde ese año por todas las instituciones, anda que no tendríamos que decir cosas.

Disfrutar de la iglesia. A mi ya me aburre. Nos vemos en otro hilo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #289 en: 29 de Mayo de 2009, 20:05:55 pm »
Pues tienes toda la razón , Marilimonroe.....si los salvajes son condenables siempre.....pues digo yo que AGRAVANTE SIN PEROS que sean los representantes de DIOS Y DÍSCIPULOS autores materiales de la salvajadas....

Pero la Iglesia tiene comedores de indigentes y otros muertos de hambre, así como otras Instituciones benéficas de otra índole, luego están compensadas las salvajadas ....será eso  ???

• Gran usuario
« Respuesta #290 en: 29 de Mayo de 2009, 20:24:40 pm »
Lo que quieras, paso ya de tanto hablar de la Iglesia. Y menos desde el año 1914. que si empezaramos  desde ese año por todas las instituciones, anda que no tendríamos que decir cosas.

Estamos hablando de noticias que acaban de aparecer, y de diversas e importantísimas (en mi opinión) reacciones políticas que se están mostrando en plena campaña electoral para las Elecciones Europeas. Otra cuestión, carmencita, es que sea un tema lo suficientemente espinoso como para que no quieras defenderlo. Pero nadie te ha pedido que lo hagas. Además lo indefendible, es indefendible.

Por otro lado, y relacionado con este asunto, el cardenal Cañizares pide perdón por los abusos a menores en escuelas católicas irlandesas, pero los compara con "los millones de vidas destruidas" por el aborto.

¡Y se queda tan ancha su Eminencia Reverendísima!

El nivel de razonamientos absurdos de algunas personas tiene a infinito…   

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #291 en: 29 de Mayo de 2009, 22:21:33 pm »

Estamos hablando de noticias que acaban de aparecer, y de diversas e importantísimas (en mi opinión) reacciones políticas que se están mostrando en plena campaña electoral para las Elecciones Europeas. Otra cuestión, carmencita, es que sea un tema lo suficientemente espinoso como para que no quieras defenderlo. Pero nadie te ha pedido que lo hagas. Además lo indefendible, es indefendible.

¡Y se queda tan ancha su Eminencia Reverendísima!

El nivel de razonamientos absurdos de algunas personas tiene a infinito…   

es que alucino de veras que a ese sujeto habria<que fusilarle pero vomo estamos en democracia es mejor suspenderle de por vida y mandarle a un servicio de ayuda social trabajando las 24 horas.

y comparen con otras opiniones politicas que les mandan al infierno en Euskadi...

entonces a ese elemento del clero y sinverguenza  que lo excomulgen...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #292 en: 30 de Mayo de 2009, 04:52:06 am »
Yo no justifico a nadie que hace el mal venga de donde venga.

Carmencita, a ver, te hago un croquis:
Bases de la iglesia católica: la biblia, con especial enfásis en el nuevo testamento.
Nuevo testamento: vida y enseñanzas de Jesús.
Enseñanzas de Jesús: amaos los unos a los otros, cualquier cosa que le hagáis a uno de ellos es como si me lo hicieráis a mi, etc.
Si las bases del negocio católico es el buen rollito y el amor y blablabla, ellos tienen más deber de evitar el mal.
A mi Carmencita, y con ánimo de ofender te lo digo, tus "argumentos regurgitados" para defender a la iglesia me parecen iguales que los del gilipollas de negro y los encuentro ofensivos. Te recuerdo que siempre has sido tú la que has hablado de respeto, ordinariez y demás payasadas tuyas que sólo se basan en las formas.
Tus comentarios son lo más ordinario y zafio e irrespetuoso que se pueda leer, casi equiparables a los vertidos por el cura este, ¿no seréis familia?.
O siendo mal pensado y haciendo caso al refranero podría yo pensar que es cierto aquello de "los que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición"... y no pretendo ofender, tú lo has dicho:"todos los grupos tienen sus estadísticas", ni las agnósticas se deben librar.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #293 en: 30 de Mayo de 2009, 11:02:58 am »

Relacionado con este tema, tenemos otra noticia de hoy:

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega recuerda a Cañizares que la pederastia es delito y la ley del aborto garantiza un derecho.

Jaime Mayor Oreja, del PP, ha defendido al cardenal Cañizares porque lo único que hizo según él, fue establecer "una cierta ordenación, dentro de la aberración de ambas cosas".

Más sobre este tema que últimamente se están luciendo

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", escribe en una tribuna titulada "La violación, ¿fuera del Código Penal?" Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #294 en: 30 de Mayo de 2009, 12:43:53 pm »
Si no fuera por lo que es, esto sería pa reír: un tonto diciendo que "pero peor es el aborto", el tonto number 2 que si "cierta ordenación de las aberraciones" y no sé qué historias y el otro que si se banaliza el sexo deja de tener sentido la consideración de la violación como delito".
Yo creo que estos 3 payasos deberían cambiar de camello y de esnifar pegamento de la tienda los chinos.
La actitud del Bienquemea (por la boca) es la típica del facha extremo que echa mano de lo apocalíptico para expresar su indignación e incomprensión ante lo que le rodea, la típica pregunta ¿dónde vamos a llegar? elevada a la potencia máxima del absurdo.
Es el recurso de estos beatos de mente estrecha: enfrentarse a lo que consideran inadmisible desde el absurdo más irracional, las convicciones impuestas en las que han vivido se cuestionan, se resquebraja su mundo de certezas inamovibles y ya todo hace aguas (empezando por sus débiles cabecitas locas, educadas en una verdad única porque es así y punto), cuando otros dejan de aceptar sus leyes pierden la noción de la realidad y empiezan a desvariar.
Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, una de las razones que esgrimían los éstos era que lo próximo sería el matrimonio con animales.
Quizás sea lógico, cuando las propias convicciones se cuestionan, no se puede evitar caer en el absurdo más irracional, máxime cuando las convicciones se basan en fes ciegas y demás irracionalidades o voluntades divinas y ultracósmicas.
Supongo que deberíamos sentir pena por la limitadísima vida que han vivido, las cadenas con los que les han atado.

• Gran usuario
« Respuesta #295 en: 30 de Mayo de 2009, 12:56:06 pm »

¡Aysss! Pero no seamos duros con “ellos”. Piensa que quieren salvar nuestras almas descarriadas. Claro que… los curas pederastas y las monjas abortistas ¿qué pensarán de todo ello? Imagino que, como tienen enchufe, quedan perdonados y absueltos ipso facto ¿no?

Los curas pederastas cometen delito. Quienes tienen conocimiento de un delito y lo ocultan son cómplices ¿verdad? Claro que en estos casos también se autoperdonan y autoabsuelven. Digo yo que debe ser así. A lo mejor estoy equivocada, al no estar ungida por el espeso manto de la sabiduría que a “ellos” invade (ironía). Esto de tener que avisar cuando una está siendo irónica es patético, pero necesario aquí  :)   

• Gran usuario
« Respuesta #296 en: 30 de Mayo de 2009, 13:00:51 pm »

¡Qué fuerte! Dicen unas barbaridades que dan ganas de llorar. En serio.

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", escribe en una tribuna titulada "La violación, ¿fuera del Código Penal?" Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #297 en: 30 de Mayo de 2009, 15:54:09 pm »
Y ahora vendrá lo bueno, cuando se tapen unos a otros, empiecen con aquello de "no, lo que yo quise decir es...", o sea hora de coger las palomitas y disfrutar del espectáculo que estos payasos tienen a bien ofrecernos.

Desconectado josu

• Gran usuario
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #298 en: 30 de Mayo de 2009, 17:34:36 pm »

¡Qué fuerte! Dicen unas barbaridades que dan ganas de llorar. En serio.

no hay palabras para definir semejante barbaridad. se me ocurre que por cada vioación que haya denunciar a ese clerigo analfabeto y sinverguanza.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #299 en: 30 de Mayo de 2009, 18:02:24 pm »
No entendéis nada !!......primero la libertad religiosa, y después pues ya defendemos si queréis la libertad sexual, los derechos del niño, la integridad psíquica y física , la integridad moral de la persona.......pero primero, la defensa de la libertad religiosa, siempre y cuando sea libertad católica, claro está, que los islamitas, los evangelistas, los budistas, los ateos etc etc , pues no .....

Sólo es libertad religiosa digna de defensa la católica.....las demás no, claro , no dejan de ser empresas rivales .....