;

Autor Tema: V JORNADAS INTERNACIONALES DE CRIMINOLOGIA  (Leído 4532 veces)

Desconectado coleti

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/07/07
V JORNADAS INTERNACIONALES DE CRIMINOLOGIA
« en: 05 de Diciembre de 2008, 13:57:58 pm »
Alguien sabe si estas jornadas se pueden hacer por video conferencia? y sobre todo si en malaga se van hacer.me acbo de enterar y no puedo llamar al centro.Gracias

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: V JORNADAS INTERNACIONALES DE CRIMINOLOGIA
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2008, 22:09:01 pm »
Buenas, no tengo ni idea, acabo de ver la carta y no pone nada de que la retrasmitan por videoconferencia, en otros cursos, normalmente lo ponen en el panfleto. Yo lo que queria saber es si puede asistir gente que no sea estudiante de la Uned o es exclusivamente para alumnos...

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2008, 13:05:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, no tengo ni idea, acabo de ver la carta y no pone nada de que la retrasmitan por videoconferencia, en otros cursos, normalmente lo ponen en el panfleto. Yo lo que queria saber es si puede asistir gente que no sea estudiante de la Uned o es exclusivamente para alumnos...
Mira en la facultad de derecho departamento de dº penal. Normalmente siempre es posible asistir sin ser alumno Uned o incluso sin ser universitario.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:20:14 am »
   A mi también me llegó ayer la carta, y como dicha conferencia sea exclusivamente en Uned Madrid C/ Obispo Trejo, no es rentable asistir puesto que si vives lejos o muy lejos de Madrid, el coste por alojamiento se va perfectamente a los 200 €, y aunque la asistencia a dicha charla es gratuita posteriormente tienes que sumar lo que tienes que desembolsar por combalidar tan sólo 2 créditos. Entonces la pregunta que os traslado es si realmente merece la pena. Saludos y gracias.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2008, 10:47:15 am »
   A mi también me llegó ayer la carta, y como dicha conferencia sea exclusivamente en Uned Madrid C/ Obispo Trejo, no es rentable asistir puesto que si vives lejos o muy lejos de Madrid, el coste por alojamiento se va perfectamente a los 200 €, y aunque la asistencia a dicha charla es gratuita posteriormente tienes que sumar lo que tienes que desembolsar por combalidar tan sólo 2 créditos. Entonces la pregunta que os traslado es si realmente merece la pena. Saludos y gracias.
A mí el curso me parece de PM, lo que pasa es que es una semanita en los madriles. Compañero en cuanto al alojamiento ¿no es posible quedarte en alguna residencia de estudiantes? digo universitaria con tu carnet de la Uned, pregunta en la Uned-Madrid a ver que te dicen porque a mí me suena algo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2008, 12:11:20 pm »
Al final, por si alguien mas lo queria saber, si se puede asistir sin ser alumno de la Uned. Hombre, si no vives en Madrid o cerca y tienes que meterte en gastos de alojamiento no compensa ir pero el programa del curso es muy muy interesante.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2008, 10:55:05 am »
Mi última duda que tengo al respecto, es que si dico curso no se impartirá a posteriori en los distintos centros asociados. Saludos y ánimos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:23:09 am »
Mi última duda que tengo al respecto, es que si dico curso no se impartirá a posteriori en los distintos centros asociados. Saludos y ánimos.
el mismo curso internacional con las figuras que vienen a Madrid, no van "a hacer un tour" por la península...

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:45:48 am »
   A ver, a mi me interesa el curso desde un punto de vista práctico, porque lo cierto es que sobre la información que van a proporcionar esos "figuras" de prestigio sobre la materia, ya dispongo de ella gracias a las nuevas tecnologías. Además siendo un laboro-estudiante el tiempo es un bien tan preciado que tengo que optimizarlo a cada instante. Es por ello que sería de provecho si se realizara con las misma condiciones, en cuanto a lo gratuito, en mi C.A aunque la ponencia no sea ni de lejos a la que habrá en Madrid, siendo esto último indiferente para mi porque entre otros motivos este campo no es de los que realmente me apasione ni tampoco sobre el que tenga puesto mi espectativas de futuro.
   Lo cierto es que para mi sólo serviría para quitarme créditos de libre configuración, y en definitiva el curso saldría por un ojo de la cara para aquello que viven lejos de la Comunidad Autónoma de Madrid, con lo cual no es rentable desde un punto de vista económico ni tampoco muy aconsejable para aquellos que se examinen en febrero de una carga lectiva considerable. Ánimo y saludos.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2008, 11:55:56 am »
OK compañero te doy la razón, si no te apasiona el tema mejor no ir...

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2008, 12:16:01 pm »
   Saludos y ánimo Trigun, y por supuesto que difrutéis de las jornadas.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2008, 20:05:04 pm »
Que va decastro, me voy a quedar con las ganas. Voy a ver si voy al de penal juvenil en Uned-Sevilla los días 19/20-12, de 1 crédito LC. Un saludo compañero.